Nuevamente la hermandad bike de luto
Motos

Nuevamente la hermandad bike de luto

Nuestro sentido pésame a la familia de Maribel Ramírez Llort, quien encontró la muerte haciendo lo que más amaba desafiar los límites a bordo de su moto #3 con esa sonrisa que la caracterizaba, Que descanse en Paz

La familia del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad se une más que nunca luego de los sucesos acontecidos el día de ayer mientras se celebraba la tercera fecha en el Autódromo EcoCentro de Querétaro. Desgraciadamente hemos perdido no a un piloto, se ha ido un miembro de la familia que se ha formado bajo el nombre de Racing Bike México. Maribel Ramírez Llort encontró la muerte haciendo lo que más amaba, desafiar los límites a bordo de su moto #3 con la sonrisa que siempre le caracterizaba, esa fiel compañera que cayó junto a ella. Una mujer incansable que nos deja un enorme hueco en las pistas, esas en donde el peligro siempre ronda, pero un vacío aún mayor entre sus familiares y amigos.

Por nuestra parte, decir que la atención fue conforme a los protocolos necesarios en este tipo de accidentes. Sabemos de todo lo que se ha manejado a través de las redes sociales, por lo que el campeonato pide mesura y respeto por el momento difícil que se encuentra atravesando la familia. Hacemos un fuerte llamado a la unión y no a la división. Recordar que este es un deporte de alto riesgo en el que la muerte día a día ronda a pesar de todas las medidas de seguridad que puedan ser tomadas.

La organización del Racing Bike México ha peleado fuertemente teniendo como prioridad a los pilotos, esos que arriesgan la vida fecha tras fecha haciendo lo que aman, lo que los hace sentir vivos. Solo quien ha estado a bordo de una moto podrá entender nuestra pasión y el riego que esto conlleva.

El  Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad atraviesa tiempos complicados, sin embargo una pasión nos une y tal como siempre lo hizo Maribel Llort, lucharemos por sacar este deporte adelante, por mayor seguridad en pista. Vamos a enaltecer el motociclismo de velocidad, agradeciendo de antemano a todos los que nos han brindado su apoyo por el duelo que nos encontramos viviendo.