Motos custom

Nuevas Triumph Tiger 900

Presentan la nueva Triumph Tiger 900. Se han transformado por completo con un nuevo motor tricilíndrico de 900cc de respuesta más viva, un increíble nivel de especificaciones, nueva tecnología punta al servicio del motorista y una nueva actitud y estilo Tiger más agresivos. Es significativamente más ligera que las generaciones anteriores, lo que las convierte en las trail de media cilindrada más capaces, ágiles y dinámicas del mercado.

Llega con un nuevo nombre para una nueva generación:

-Tiger 900 Rally y Rally Pro – Transformadas para superar las máximas aventuras offroad y ofrecer las más altas capacidades y confort en la carretera

-Tiger 900 GT y GT Pro – Transformadas para las aventuras urbanas, para los viajes largos.

-Tiger 900 – El nuevo modelo base de la gama representa todo un paso adelante en prestaciones y estilo. Nuevo motor tricilíndrico con homologación Euro 5 y una innovadora configuración. Motor tricilíndrico de mayor cilindrada: 900cc. Un 10% más de par motor respecto a la Tiger 800, con una cifra máxima de 87Nm a 7.250rpm. Más potencia en todo el rango de revoluciones y un 9% más a medio régimen.

Nuevo y exclusivo orden de encendido 1-3-2 para lograr un carácter más marcado y una experiencia de conducción cautivadora. Aceleración líder en su categoría. Sonido más característico y distintivo. Configuración completamente renovada para dar lugar a una trail significativamente más ligera.

Además nuevo y más ligero chasis modular con el sub-chasis y las estriberas traseras atornilladas o Nueva configuración a medida de las suspensiones de altas prestaciones para lograr las máximas capacidades dentro y fuera de la carretera, con la mejor amortiguación trasera electrónica de la categoría (Solo en el modelo GT Pro) o Nuevas pinzas de freno monobloque Brembo Stylema® tope de gama o Depósito de combustible de 20 litros para unas mayores capacidades viajeras.

En cuanto a tecnología de punta trae todo nuevo: panel de instrumentos con pantalla a color TFT de 7” (En los modelos GT, GT Pro, Rally y Rally Pro), sistema de conectividad “My Triumph” integrado de serie (En los modelos GT Pro y Rally Pro).

Nuevos sistemas de ABS y control de tracción optimizados para curva a través de un nuevo módulo de medición inercial (IMU) (En los modelos GT, GT Pro, Rally y Rally Pro) o Hasta 6 modos de conducción: Rain, Road, Sport, Rider (configurable), Off-Road y OffRoad Pro o Nuevo Triumph Shift Assist de serie, quickshifter para subir y bajar marchas (En los modelos GT Pro y Rally Pro) asi como nueva iluminación full-LED, con luces de conducción diurna (DRL) o Nuevo espacio de almacenamiento para el teléfono móvil con toma de corriente USB

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar