Motos custom

Nuevo amplificador FDP Sport para motocicletas

La unidad recientemente enviado-da salida a 1.000 vatios RMS de sub-mini chasis

Anunció Orca diseño y fabricación, distribuidor exclusivo de los Estados Unidos para productos de Focal Car Audio,  que ha comenzado un nuevo amplificador dirigido al mercado entusiasta de las motocicletas. El FDP Sport combina energía a gran escala, la flexibilidad del sistema y un tamaño pequeño chasis para satisfacer las necesidades de los pilotos que valoran audio de alto rendimiento en sus motocicletas.

“Hay un montón de tecnología en el FDP Sport”, dijo Nalaka Adikari, director de ventas de Orca. “Hemos diseñado aquí en nuestra sede en Camarillo, y trabajamos estrechamente con Focal para asegurar que no sería más que otro amplificador de pequeñas dimensiones, con una potencia exagerada. Cuando decimos que va a hacer hasta 1.000 vatios, nos referimos a RMS, no pico “.

Diseñado para motocicletas y aplicaciones donde el espacio es  bien escaso, las medidas FDP Sport poco más de cinco pulgadas por ocho pulgadas, con una altura de poco más de 1 1/2 pulgadas. Su carcasa anodizado duro ofrece un aspecto elegante para la instalación personalizada mientras resiste los arañazos. Debajo de la carcasa, los circuitos de conformación recubierto protege contra los elementos, y un amplificador de Clase D gestiona cuatro entradas de nivel alto o bajo, y distribuye la potencia a través de dos, tres o cuatro canales.

La potencia de salida es la característica más importante de la FDP Sport. En la configuración de cuatro canales, se da salida a 175 vatios RMS por canal a cuatro ohmios, y aumenta a 250 vatios RMS con una carga de dos ohmios por canal. Bridging dos canales proporciona 500 vatios RMS en cuatro ohms. La calidad del audio se controla con un conjunto de paso alto y de paso bajo cruces flexibles, con cada par de canales que tiene su propio ajuste de cruce y nivel.


El FDP Sport incluye arneses plug-and-play para integrarse fácilmente en la mayoría de los sistemas de audio Harley-Davidson. Además, sus cables de alimentación y de tierra incluidos requieren ninguna extensión para llegar a la batería, y dos pares de pies de montaje permiten diferentes configuraciones de colocación.

MSRP para el FDP Sport es $ 960.00, y que ya está disponible en las tiendas de centros de coordinación autorizados. Para obtener más información, visite focal-america.com .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar