Motos custom

Nuevo kit de herramientas Trail-Ready para motocicletas BMW

Uno de los elementos indispensables al preparar un viaje en motocicleta, es la herramienta que se debe llevar para afrontar cualquier problema mecánico inesperado, lo que en muchas ocasiones compromete la capacidad de almacenamiento en los maleteros de las motos, y el peso del vehículo en general.

CruzTOOLS, empresa especializada en la fabricación de herramientas, y que durante varios años se ha enfocado en la creación de kits de herramientas compactos específicos del fabricante, recientemente ha lanzado un nuevo kit de herramientas para motocicletas BMW 2019 y posteriores, esto considerando que la marca alemana en los últimos años ha realizado cambios significativos en sus motocicletas más nuevas, lo que ha alterado los requisitos de herramientas para reparaciones y ajuste.

El nuevo Kit de herramientas BMW Cruztools Roadtech B2, incluye una llave de eje de 34 mm y un adaptador de eje hexagonal de cuatro etapas con tamaños de 10 mm, 12 mm, 19 mm y 22 mm en una herramienta compacta. Este nuevo kit también incluye 6 llaves torx, 5 llaves hexagonales, 4 llaves métricas y un mini trinquete con extensión de 2 “y enchufes. El kit se completa con un destornillador 6 en 1, alicates de fijación, llave inglesa ajustable, bridas, cables mecánicos, cinta adhesiva, casquillo de rosca y un medidor de neumáticos. Todas las herramientas se mantienen organizadas en una bolsa enrollable resistente.

De acuerdo con Iain Glynn, gerente de Desarrollo de Producto de CruzTOOLS, la llave de eje de 34 mm es perfecta para quitar la rueda en un F850GS y el nuevo adaptador de eje de 4 etapas funciona para quitar ejes en una amplia gama de BMW, incluidos los nuevos R1250GS y F850GS.

Fuente: Boxer Motors

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar