Motos custom

NUEVO PODIO PARA EL TEAM NEXTEL-HUSQVARNA EN REGIONAL DE ENDURO

Ángel Vázquez consiguió un segundo sitio en Puebla

 

En la cuarta fecha del Campeonato Regional de Enduro de Motociclismo desarrollado este domingo en Libres, Puebla, Ángel E. Vázquez consiguió un podio de segundo sitio para el team NEXTEL-HUSQVARNA en la categoría Expertos 30,  donde la suerte no fue igual para José Luis Pérez y Jesús Zavala, quienes vieron cortada su racha de dobletes en la división Expertos.
 
Vázquez, también conocido como Matalote, afrontó dificultades en la competencia de dos horas de duración: «Ángel llegó a ser líder. Arrancó muy bien, iba primero y siempre en estas carreras puedes perderte, había malas señalizaciones y se perdió cinco minutos aproximadamente, esto lo mandó al final de todos los competidores desde donde remontó a la segunda posición», apuntó Pérez, director del equipo.
 
Con este resultado, Ángel E. Vázquez se mantiene como líder de la categoría Expertos 30, y ahora, podrá mantener su enfoque en la preparación para representar a México en el ISDE (International Six Days Enduro), la mayor competencia de la Federación Internacional de Motociclismo.
 
En la división Expertos, Jesús Zavala logró un quinto sitio que le permite mantenerse como segundo del clasificador de su división tras tres podios consecutivos: «Se rompió la buena racha. No fue un día perfecto porque no estaba bien marcada la pista», explicó el integrante del team NEXTEL quien afrontó la mitad de la competencia con su motocicleta mermada tras haber tenido un contacto con otro competidor: «durante ese incidente doble el disco delantero. Durante la mitad de la carrera me quedé sin freno delantero, fue difícil  llegar a la meta así».

 
Para José Luis Pérez, apodado Pájaro dentro del mundo del motociclismo de Enduro, esta competencia significó su primer abandono en el Campeonato Regional, y la primera ocasión en la cual no obtuvo la victoria.
 
«No acabó la moto. Algo le pasó en el carburador, fallaba y no di mas que tres vueltas, siento que ni se armó bien la moto. Desde la primera vuelta comenzó a presentar problemas, para la segunda era difícil seguir y en la tercera apenas pude llegar a la zona de pits. Ni modo, así es esto», apuntó el integrante de la Monster Army México.
 
José Luis Pérez tenía la posibilidad de este mismo fin de semana finiquitar el campeonato a su favor, y ahora, deberá esperar al próximo 11 de Julio, en la quinta fecha a disputarse en Oaxaca. «No creo que sea tan grave lo que sucedió para el campeonato, no lo pudimos asegurar en esta. La verdad con otros dos primeros estará en nuestras manos. No pasa nada».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar