Motos custom

Nuevo producto Corbin – Sillín doble para BMW F850 GS 2019-2020

Corbin se propuso diseñar un asiento que se adaptara visualmente a la motocicleta y que mejorara la calidad de su viaje. El sillín de Corbin hace precisamente eso su espuma Comfort Cell de alta densidad permite un perfil elegante a la vez que proporciona una conducción firme y duradera.
El asiento del conductor tiene una forma ergonómica para adaptarse a la curva de su cuerpo y proporcionar una mejor distribución del peso. Esto también ayuda a eliminar la presión centralizada que se siente desde el asiento original. En el área de la nariz, esculpieron el sillín estrecho para permitir un buen alcance al suelo.

El área de asientos del pasajero está diseñada con una plataforma neutralizada para frenar el deslizamiento hacia adelante en el asiento. La forma abombada proporciona un parche de contacto más grande mientras mantiene un aspecto limpio, esto le da a su pasajero una excelente comodidad. Para mayor comodidad y sensación de seguridad, el sillín Corbin funciona con un respaldo extraíble para el pasajero opcional. Fácil de instalar con un solo perno debajo del sillín y totalmente ajustable para proporcionar un ajuste personalizado.

Observe lo cerca que se ajusta el sillín al tanque, la sección de la cola y los lados. «Este tipo de ajuste proviene solo de un sillín Corbin y nuestra base única Fibertech. Nuestro material de base rígido no solo se adapta perfectamente a la bicicleta, sino que también proporciona una base firme para soportar la forma de espuma cuidadosamente diseñada».

Su forma ergonómica crea un aspecto visualmente agradable en la motocicleta y se suma al atractivo personalizado. Han hecho que este diseño de asiento sea lo más bajo posible sin afectar la comodidad de conducción. Esto hace que el modelo Corbin sea un poco más bajo que el asiento BMW estándar.

Para darle un toque lujoso adicional, este sillín está disponible con la opción de calefactores eléctricos para el asiento. Con solo girar un interruptor convenientemente ubicado en el lado izquierdo del sillín, tanto la plataforma del asiento del conductor como del pasajero se calentarán y mantendrán la temperatura automáticamente. Fácil de instalar con solo un cableado flexible a la batería de su motocicleta. Todos los demás componentes están integrados en el sillín y vienen preinstalados.

Se monta en la motocicleta como de serie y se fija con el sistema de bloqueo de llave BMW. Todos los soportes están incluidos y premontados en el asiento para que esté listo para su instalación inmediata.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar