Motos custom

Nuevo producto de Corbin: Doble silla de montar Zero SR / S

Los mejores y más cómodos sillines de moto disponibles Corbin son fabricado en los Estados Unidos. Como la doble silla de montar Cero SR/S. En la parte delantera, el área de los asientos ha sido diseñada ergonómicamente para distribuir el peso corporal sobre un área mayor.

Esto proporciona soporte de mayor alcance y elimina los puntos calientes. La plataforma de asiento neutralizada ayuda a mantener su cuerpo en su lugar y los bordillos se deslizan en la silla. Esto también ayuda a aliviar la fatiga del conductor al quitarle presión a sus muñecas y rodillas.

La sección del pasajero está diseñada para trabajar con los pasamanos y el portaequipajes mientras maximiza el área de asiento de su pasajero. Naturalmente, esta área también se ha neutralizado para ayudar a evitar que su pasajero se deslice en la silla de montar.

La forma cóncava del área de los asientos delanteros brinda una cantidad de soporte corporal sin precedentes. Observe cómo se curva hacia arriba en la parte posterior para brindar soporte a la zona lumbar. Hacia el frente del cucharón, diseñamos el sillín más estrecho para permitir el alcance del suelo. Los motociclistas más pequeños pueden preferir deslizarse hacia adelante y fuera del cucharón en las señales de alto para obtener el mejor alcance en el suelo.

Para esos paseos fríos por la mañana, ofrecen una opción de asientos con calefacción. Incorporan una unidad de calefacción debajo del asiento de cuero y un interruptor en el lado izquierdo del sillín (para que pueda encenderlo sin quitar la mano del acelerador). Simplemente presione el interruptor y el asiento se calentará y mantendrá la temperatura automáticamente. El calentador de Corbin viene completamente preinstalado en el sillín y solo necesita integrar la coleta incluida.

El sillín de Corbin se monta como el stock e incluye un pasador de cierre en el sillín para que esté listo para la instalación inmediata.

# Z-SRS-20-GL Silla doble para Zero SR / S, sin calor: $ 533

# Z-SRS-20-GL-E Doble sillín para Zero SR / S, con HEAT :$ 633

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar