Motos custom

Nuevo sillín gambler para Indian Chief 2022

El sillín Gambler ofrece una apariencia elegante y deportiva y un diseño de perfil bajo que ha hecho que el diseño sea extremadamente popular para los paseos por la ciudad. Cuenta con una cómoda posición del conductor con un área de asiento limpia para el pasajero que proporciona un perfil impecable.
Construido con espuma Comfort Cell® que permite un asiento bajo que conserva el valor de la comodidad. Los asientos esculpidos dispersan el peso del ciclista de manera ergonómica y le brindan un apoyo duradero al mismo tiempo que brindan un buen alcance al suelo en las señales de alto. El jugador proporciona más de cinco pulgadas de respaldo vertical en la posición del ciclista. Esta es una buena opción para los pasajeros que a menudo viajan solos o tienen pasajeros para viajes de corto a mediano alcance.
Todos los sillines Corbin vienen de serie con asientos de cuero genuino en su elección de texturas y colores. Usan cuero genuino en todos sus modelos de sillín porque proporciona una percha que respirará con su cuerpo y se romperá junto con la forma de espuma. Con todo, el sillín se adaptará a su cuerpo y le brindará un ajuste personalizado al momento del rodaje.
Solo asegúrese de cuidar su sillín adecuadamente con un acondicionador de cuero de calidad como la crema Saddle. Su silla de montar de cuero se adaptará con gracia y desarrollará un carácter único … al igual que su chaqueta de cuero.

Las cubiertas que se muestran aquí incluyen:

• Asientos y costados en Indian Brown 2017, costuras de ensamblaje natural, costuras de asiento doradas y logotipo de Corbin.
• Asientos de cuero gris Bomber Jacket, lados en negro mate, costuras de ensamblaje natural, costuras de asiento en negro y logotipo de Silver Corbin.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar