Motos custom

Nuevo Sistema de Comunicación BMW Motorrad

La gama de aplicaciones de su sistema de comunicación Bluetooth, ahora lo ofrece junto con el Casco Sport BMW Motorrad.

El nuevo Casco Sport está diseñado para una integración inmediata con el Sistema de Comunicación BMW Motorrad. Su excelente aerodinámica y excepcional aeroacústica están adaptados para el nuevo sistema de comunicación y calidad de sonido.

Este aditamento utiliza Bluetooth 2.0 estándar para facilitar comunicaciones de voz entre dos cascos y con otros equipos Bluetooth, tales como sistemas de navegación, teléfonos móviles o reproductores MP3.

 El Sistema de Comunicación incluye un tablero principal de circuitos, un micrófono boom y dos altavoces que están instalados en el casco; además contiene dos baterías NiMH recargables que permiten operación continua durante periodos de diez a doce horas. El sistema está controlado mediante un módulo de tres botones, el cual embona perfectamente en cualquier Casco Sport, independientemente de la talla del mismo.

El Sistema de Comunicación BMW Motorrad se concibió para facilitar el enlace de voz entre el conductor y el pasajero, pero las comunicaciones con otros equipos Bluetooth también son posibles. Por ejemplo, el conductor no sólo puede hablar con su pasajero, sino que también puede recibir mensajes emitidos por el BMW Motorrad Navigator IV, hacer llamadas telefónicas, o escuchar música, siempre y cuando el equipo sea compatible con Bluetooth.

Asimismo permite establecer comunicación de una motocicleta a otra; dependiendo de las condiciones locales, el sistema permitirá comunicaciones de voz a una distancia de hasta 100 metros con sólo una ligera pérdida de calidad, siempre y cuando haya una línea visual ininterrumpida entre los dispositivos Bluetooth. Si la distancia no se puede acortar o si las condiciones no son favorables y se pierde la conexión, la misma se restablece automáticamente en cuanto la distancia entre los transmisores Bluetooth es la adecuada.

El Sistema de Comunicación BMW Motorrad en el Casco Sport es compatible con el Sistema de Comunicación en el Casco System 6 BMW Motorrad.

 ·       Casco Sport BMW Motorrad $7,400 + IVA

·       Nuevo Sistema de Comunicación BMW Motorrad $7,000 pesos + IVA

Los accesorios están disponibles en los ocho distribuidores autorizados de BMW Motorrad

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar