Motos custom

Nuevos Accesorios Suzuki para la GSR750

Ahora puedes reforzar la imagen de la nueva naked

La marca nipona Suzuki presenta los nuevos accesorios para equipar la nueva GSR750 que refuercen la imagen de la  naked e incluso de protegerla de los elementos de la naturaleza.

Tal es el caso de la cúpula del faro ahumada, ayuda a mejorar la protección aerodinámica de la naked de Suzuki. Su precio es de 114, 33 euros e incluye el material de montaje. El set de tapas color negro protegerán la parte inferior de la GSR750, su precio de venta recomendado es de 50,66 euros.

Para darle un toque de carbono a la naked está el protector de arranque apariencia carbono, con un precio recomendado de sólo 33,24 euros. El protector de depósito, también en apariencia de carbono y con el logo de la GSR750 incluido en él. Disponible a partir de junio, su precio es de 18,74 euros.

Además cuenta con un set de protectores laterales de depósito, uno con apariencia en carbono con un costo de 13,24 euros, y otro transparente de 11,62 euros, ambos también disponibles a partir de junio.

En cuanto a la imagen de la GSR750, Suzuki sugiere cambiar el protector del tapón del depósito por uno en apariencia carbono u otro en negro, ambos con un precio de venta de 7,73 euros.

Otro accesorio pensado para proteger la moto de las inclemencias meteorológicas es la funda cubremoto con un alto grado de resistencia al agua, viento y rayos UV. Su precio es de 59,89 euros. Y para los precavidos también el kit de primeros auxilios, con y sin chaleco reflectante, por sólo 10,05 y 6,85 euros respectivamente.

Para concluir ofrecen el caballete de taller que da un toque profesional a tu moto cuando la estaciones en el garage, su precio es de 62,02 euros. Como puedes ver te ofrecen todo un equipo completo para darle un look diferente a tu Naked. (Presiona FS para ampliar las fotos)

[flagallery gid=37 name=»Gallery»]

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar