Motos custom

Nuevos modelos 2015 de GasGas

 

Para incursionar en el 2015 con sus nuevas modelos de Enduro 

 

Ya está lista la GasGas para incursionar el próximo 2015 con nuevos modelos de Enduro, con nuevo cambio estético, pero también con un sistema de arranque más eficiente.

La serie especial del 30 Aniversario tiene la imagen de las primeras GasGas, pero con mejoras en el motor para aumentar la competitividad en todos los campeonatos internacionales.

Uno de los modelos que más cambios tiene fue la EC 125, cuenta con una nueva culata, un escape Doma y una trasmisión final que pesa de 12×50 a 12×46. En la gama 2T, incorporaron un potente sistema de arranque eléctrico, más ligero y compacto; el motor cuenta con un sistema de reglaje externo centrífugo que puede acceder al muelle de precarga para personalizar las prestaciones del motor al gusto de cada usuario, con un nivel de pilotaje rápido y sencillo.

GasGas centró mayor atención en el sistema de escape de los modelos de cuatro tiempos, así como en las cilindradas de 250, 300 y 450 ya que estrenan un nuevo colector, tienen mejor ajuste y son más fáciles de montar y desmontar.

Las suspensiones de la gama 2015 permanecen ajustadas a la horquilla delantera invertida Marzocchi con barras de 48 mm y al Mono amortiguador trasero de la marca Reiger, con nuevos ajustes específicos para cada modelo.  Próximamente llegará a México

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar