Motos custom

Off Road conecta con un mundo de aventuras y experiencias.

El turismo al igual que el resto de las actividades recreativas se ha transformado con la pandemia. Actualmente existen nuevas formas de viajar, recorrer otras latitudes y conocer nuevas culturas. Conceptos como turismo de experiencia toman cada vez más fuerza y se encuentran en tendencia. Como su nombre lo indica, se trata de una serie de experiencias interactivas e inmersivas que pueden ser en el entorno o alrededor de la sustentabilidad y la ecología, también como partede los usos y costumbres de las regiones que visitamos.

Si bien es cierto que la pandemia continúa, hoy en día somos más conscientes de las medidas requeridas para seguir cuidándonos, por ello, este tipo de turismo, alejado de las grandes urbes y las multitudes se ha arraigado en el gusto de las personas que han dejado de ser turistas para convertirse en viajeros interesados en conocer con mayor profundidad cómo es la vida en los sitos que visitan.

Aún se mantienen ciertas restricciones en los traslados internacionales, sin embargo, la diversidad ecológica de México es una gran ventaja, ya que no es necesario salir del país para vivir aventuras inolvidables.

Playita y desierto con un sólo vuelo. 

No hay duda que uno de los destinos preferidos por el turismo nacional e internacional son Los Cabos en Baja California Sur. Esto se debe a su privilegiada geografía, que le permite combinar el clima tropical con una franja costera que no le envidia nada a playas de otras partes del mundo y a unos cuantos kilómetros un desierto que te permitirá vivir la exótica experiencia de viajar en camello.

 

Pero si lo tuyo es algo que se mueva a más velocidad, podrías recorrer los senderos, acantilados y dunas a bordo de un ATV Polaris Sportsman que te harán llegar a lugares donde otros vehículos ni en sueños pueden acceder.

Viajar hasta el origen de los tragos. 

Hablar de México y no pronunciar la palabra “Tequila”, es casi imposible. Bebida de fama internacional y con denominación de origen mexicana que se produce principalmente en el estado de Jalisco. Existen varios tours que le permiten a los viajeros formar parte activa del proceso de producción de este destilado, desde los jimadores hasta las botellas.

Puedes complementar esta experiencia recorriendo en un Side by Side Polaris Ranger, en el cual pueden viajar hasta 6 personas cómodamente entre los grandes campos de agaves que se extienden por hectáreas en la zona tequilera, mirar un atardecer en Arandas es una experiencia que, sin duda, te hará sentir orgulloso de ser mexicano.

Situación similar se vive en los viñedos del Valle de Guadalupe en Baja California y el estado de Querétaro. En donde cierta época del año puedes ir incluso a pisar las uvas que se utilizarán en la producción de distintos tipos de vino. Adentrarte hasta lo más profundo en una cuatrimoto, te permitirá ubicar el mejor lugar para  instagramear. Te recordamos que el alcohol y el volante no se mezclan, para que puedas evitar una mala experiencia.

Aventuras ancestrales. 

Uno de los más grandes atractivos que tiene México son las zonas arqueológicas. Son tan bastas que se extienden por casi todo el país. Conocer más sobre ellas siempre será un buen plan. Una gran opción puede ser un recorrido a lo largo de la costa de la península de Yucatán en un todoterreno Polaris RZR, para llegar a las ruinas de Tulum.

Las características reforzadas de esta línea de vehículos les otorga la agilidad necesaria para pasar por cualquier camino lo que te permitirá llegar a los mejores sitios para capturar una selfie perfecta y posteriormente poder tomar un baño en un cenote para sentir a flor de piel la cosmovisión de la cultura maya.

Después de largos meses de distanciamiento, todos buscamos aventuras que nos hagan vibrar el corazón, experiencias que nos hagan salir de la cotidianidad. Todo esto lo podemos encontrar en un vehículo Off Road que nos dará la oportunidad de disfrutar y conocer, como nunca antes, las regiones que visitamos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar