Motos custom

Organiza Moto Club Vela reunión Biker

Todos cobijados por el bello puerto de Manzanillo

Colaborador de Guadalajara Francisco Preciado

Del 29 de febretro al 1 y 2 de marzo se celebró en el puerto de Manzanillo, la primera concetracion biker organizada principalmente por el Moto club Vela, de Manzanillo.

Las instalaciones fueron en una explanada sobre la avenida Miguel de la Madrid con una maravillosa vista al mar, en plena zona rosa y hotelera de ese puerto.

 

Un evento bueno, sin llegar a extremos, pero divertido y bien organizado considerando sobre todo por ser el primero en su tipo en este lugar.

 

 

Se reunieron unos 500 motocicletas, principalmente foráneos entre los que cuento primeramente a los Halcones de Jalisco en Guadalajara, asi como bikers de su capitulo en Tepatitlan.

Además de GDl: los Panteras, LAMA, Kaguamos, Confederados, y otros  que por mi estado de ebriedad no recuerdo.

De otras partes del país estuvieron las Makinas de León, Halcones de Acero también de León y  Halcones Harris (todos los halcones miembros de HIH) etc.

 

 

 

LLamó la atencion que no fue únicamente  una concentracion biker, sino que resultó todo un espectaculo para la gente comun, que abarroto las instalaciones de la sede,  familias enteras, grupos de chicas y chicos se dieron cita en gran cantidad.

El desfile biker tambien resulto una novedad en esta ciudad. El mismo fue a lo largo de toda la costera Miguel de la Madrid.

El domingo a mediodía, se llevó a cabo una exhibicion acrobática frente a las instalaciones de la sede, buen lugar ya que es una avenida recta, bastante protegida por elementos de tránsito.

Esto convocó nuevamente a una gran cantidad de bikers y no bikers. El viernes y el sábado estuvo amenizado por diversos grupos de música, desde alternativo hasta rock y algo de salsa.

Todo se conjugó para sacar adelante un buen evento, al que seguramente seguiremos apoyando ya que por su cercania a Guadalajara y otras ciudades de tradición biker, se presta para su visita.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar