Motos custom

Participa Yamaha en el Rally Playero

Este 30 y 31 de julio en Chachalacas Veracruz, México

 

Yamaha Motor de México une fuerzas con François Deroeux y Emilio Velázquez, quienes participarán de manera especial en el Rally Playero en Chachalacas, Veracruz éste 30 y 31 de Julio.

Con un reto extraordinario, el experimentado piloto François Dereoux decide realizar la competencia del Rally Playero Hare Scramble a bordo de una Super Ténéré 1200 de Yamaha. Lo increíble de ésta hazaña es que se está compitiendo con una moto de 1200cc y 261Kg de peso en una categoría donde las motocicletas no pesan más de 130kg y con motores menores a los 450cc.

Una hazaña realmente sorprendente para el piloto francés François Deroeux en la que necesitará enfocar toda su energía e implementar su experiencia para poder competir codo a codo, a bordo de una motocicleta que pesa dos veces más de lo que pesan las motocicletas enfocadas en ésta competición.

François Deroeux hace resaltar los grandes atributos de la Super Ténéré 1200 de Yamaha, lo cual a pesar de significar un esfuerzo sobre humano debido a la exigencia del terreno, confía en el gran desempeño que puede darle el motor Bi cilíndrico en paralelo el cual facilita el control de la moto al situar el centro de gravedad en la parte más baja y sobre todo al despreocuparse por fallas mecánicas y electrónicas que puedan presentarse puesto que el piloto conoce bien la historia del nombre Ténéré el cual desde los años 70 en su natal Francia ha sido un icono de competencia en ralies a nivel mundial poniendo a prueba la ingeniaría de la marca nipona.

Y por si fuera poco, el francés aprovechando ésta nueva alianza con Yamaha ha demostrado su interés en competir en otra categoría del Rally Playero, a bordo del nuevo YXZ1000R de Yamaha, junto a Emilio Velázquez en la categoría de Side by Sides.

El interés despierta tras ver las capacidades de competencia de éste vehículo nuevo de Yamaha, que por primera vez lo veremos debutar en México en una de las competencias donde seguramente el vehículo mostrará sus atributos deportivos, para lo cual el vehículo ha sido fabricado.

Sin lugar a duda YAMAHA concentra sus actividades en demostrar las capacidades extraordinarias que se ofrecen en toda la gama de sus productos puesto que cabe resaltar que los vehículos que participaran en el rally playero no cuentan con grandes modificaciones es decir estarán corriendo en modo stock exhibiendo su manejo natural, puro y lleno de adrenalina.

Por último, la marca de los diapasones invita a probar su nuevo vehículo Side by Side YXZ1000R, que proveerá de un apasionante manejo y experiencias inolvidables al revolucionar el corazón de cada conductor con oportunidad de probarlo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar