Motos custom

Participará Yamaha Motor en el Buen Fin

Se encuentra preparando las promociones que tendrá durante el evento.

 

Como en años anteriores Yamaha Motor de México confirma su participación en el importante movimiento El Buen Fin, y anuncia que se encuentra preparando las promociones que tendrá durante el evento.

Yamaha participará en éste importante evento que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre con atractivas promociones en Motocicletas, Refacciones y accesorios, así como con financiamiento con condiciones de crédito especiales a través de la financiera de casa Yamaha Financiamiento.

Dentro de las promociones que estarán disponibles encontrarán cascos de regalo en la compra de una motocicleta, 20% de descuento en refacciones y accesorios originales Yamaha participantes y tasas bajas para todas las unidades, así como meses sin intereses para modelos seleccionados.

Toda la información sobre las promociones que Yamaha Motor de México tendrá para el Buen Fin, será publicada en las redes sociales de la marca el día 1 de noviembre de 2015, por lo que Yamaha invita a todos sus clientes y seguidores estar al pendiente de los detalles de dicha promoción.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar