Motos custom

Pérez listo para el ISDE 2010

José Luis Pérez, integrante del Team Nextel-Husqvarna, se reportó listo para afrontar el ISDE (International Six Days Enduro) donde representará a México en la categoría E2, limitada a 450cc, junto al que fuera su rival este año por el campeonato nacional de enduro, Homero Díaz, y donde espera obtener una medalla para el país.

Pérez afrontará la cita del 1 al 6 de noviembre en Morelia, Michoacán, con la nueva TE 449 otorgada por Husqvarna y con la cual ya ha rodado, aunque en los próximos días hará las pruebas finales para conseguir la puesta a punto: «como lo dije, tomaré vacaciones para enfocarme completamente en la motocicleta. Este fin de semana continuaremos el entrenamiento, mientras el próximo lunes ya nos encontraremos en Morelia para seguir con este objetivo», señaló el integrante de la Monster Army México.

Apenas la semana pasada, el integrante del Team Nextel-Husqvarna rodó con la motocicleta que le ha entregado Husqvarna directamente, y las primeras impresiones fueron positivas. De hecho, Pérez será uno de los pocos motociclistas a nivel mundial en contar con este vehículo.

Pájaro representará por segunda vez a México en el ISDE, también denominadas olimpiadas del enduro, ya que el año anterior hizo lo propio para obtener una medalla de plata en Portugal. Su objetivo es claro para esta ocasión: «Queremos mejorar el top 10 que tenemos como país. Como pilotos, los integrantes de la selección tenemos una gran responsabilidad y a la vez presión por parte de toda la gente como los medios, los organizadores, entre otros, pero al mismo tiempo es un gran honor representar al país y sé que lo haremos con una gran actuación».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar