Motos custom

Piloto mexicana triunfa e impone récord en Mundial Femenil

Astrid Madrigal se convirtió en la ganadora absoluta de la ITALIKA Women’s World Cup

La piloto mexicana Astrid Madrigal fue la ganadora absoluta de la segunda fecha doble de la ITALIKA Women’s World Cup. La chihuahuense de 18 años conquistó las dos carreras del serial internacional que se disputaron este fin de semana en el Autódromo Yucatán, ubicado en Mérida.

Además, la piloto impuso récord de pista en la categoría, al cronometrar un tiempo de 1.52.454 sobre el circuito de 3.5 kilómetros.

 En esta edición de ITALIKA Women’s World Cup, competencia que cuenta con el distintivo Road to MotoGPTM, se contó con la participación de 23 pilotos de 12 nacionalidades y cuatro continentes.

 

En la tercera carrera del serial, la cual se llevó a cabo el sábado pasado, donde se corre con motocicletas VORT-X 650 de ITALIKA, Astrid Madrigal se adueñó de la bandera a cuadros, mientras que la piloto española Nuria Llabrés quedó en la segunda posición, y la chilena Isis Carreño ganó la tercera plaza.

 En tanto, en la batalla del domingo, la mexicana volvió a subirse a lo más alto del podio, seguida una vez más por Nuria y el tercer puesto fue para la pequeña piloto colombiana Valentina Martínez.

 Con estos resultados, Astrid se ubica en la clasificación general de la ITALIKA Women’s World Cup, que tendrá su tercera fecha doble el próximo 24 de junio en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar