Motos custom

PIRELLI patrocinador oficial del Monster Energy AMA Supercross

Patrocinador oficial de neumáticos de motocicletas durante el periodo 2014-2016

Será Pirelli el patrocinador oficial de neumáticos de motocicletas durante el periodo 2014-2016 del Monster Energy AMA Supercross, un Campeonato Mundial de la FIM, siendo el único proveedor de neumáticos para los equipos Toyota/ Yamaha/ JGRMX y BTO Sports-KTM.

Firmó la compañía italiana de neumáticos un acuerdo con Feld Motor Sports®, una división de Feld Entertainment® y promotor del Campeonato; para ser Patrocinador Oficial y apoyar a los pilotos  Josh Grant, Justin Brayton, Andrew Short y Matt Goerke quienes tienen a su disposición la gama de llantas PIRELLI SCORPIONTM, cuentan con un servicio y apoyo profesional y permanente por parte de los técnicos de la marca.

La temporada 2014 incluye 17 eventos iniciando el pasado 4 de enero en el Estadio de los Ángeles de Anaheim en California y terminando el 3 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Uberto Thun-Hohenstein, Vicepresidente de Pirelli Moto y Jefe de la Unidad de Negocios de la Moto, dijo: “Estoy muy satisfecho con este acuerdo que nos involucra en el Monster Energy Supercross durante los próximos tres años. Pirelli es indudablemente una empresa que siempre ha hecho un esfuerzo a gran escala alrededor del mundo. El mercado estadounidense, así como el asiático, es una región muy importante en el que queremos y debemos crecer porque estamos conscientes de la excelente calidad de nuestros productos y queremos demostrarlo”.

Comentó que en el Campeonato Mundial de Motocross su experiencia los llevó a ganar 60 títulos mundiales. “Este acuerdo, como fue el caso en el ámbito internacional con la Fórmula 1® y el FIM Mundial de Superbike de la que somos el único proveedor de neumáticos, nos permitirá fortalecer nuestra conciencia de marca en los Estados Unidos haciendo de Pirelli una marca conocida y apreciada por el público americano, ya que para ellos, es el deporte de motocicletas más popular”, concluyó

El Campeonato de Supercross es una competencia extrema creada en 1974, a diferencia del motocross, se lleva a cabo en pistas hechas de tierra construidas dentro de los estadios de béisbol o de fútbol. Es el más importante del mundo en términos de  TV y asistencia. En 2008 fue avalado por la FIM y se fusionó con el AMA Supercross dando así lugar a un único Campeonato del Mundo denominado Monster Energy AMA Supercross.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar