Motos custom

Podio para Márquez y Crutchlow en el MotoGP de Qatar

Esto le da al equipo un buen precedente para el campeonato de este año

Llegó la primera fecha del esperado campeonato mundial de MotoGP con buenos resultados para el equipo Honda.  Marc Márquez (Repsol Honda)  subió al podio al quedar en la segunda posición, después de una emocionante batalla con Andrea Dovizioso.  mientras que Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol) cerró el podio al quedar en la tercera posición, y Jorge Lorenzo, que debuta con la marca japonesa, quedó en decimocuarto.

Esto le da al equipo un buen precedente para el campeonato de este año, ya que de resultar ganadores, habrán conseguido la victoria durante tres años seguidos, y la número veintiuno en total para la marca.

Márquez y  Dovizioso protagonizaron una carrera muy emocionante que se decidió en las últimas vueltas, con un resultado muy similar al del año pasado. En la última vuelta, el catalán y el italiano encadenaron una serie de adelantamientos mutuos, hasta que Andrea cruzó la línea de meta, 23 milésimas de segundo por delante de Marc. Completó el podio el piloto de LCR Honda Cal Crutchlow.

Tras las desafortunadas caídas del sábado durante la calificación, Jorge Lorenzo no estaba en plena forma. Aún así, el español consiguió hacerse con la decimotercera posición y terminar su primera carrera con Honda con tres puntos en el bolsillo. Marc, por su parte, comienza la temporada con 20 puntos.

Ahora los pilotos se centran en la próxima carrera a finales de marzo en el circuito argentino de Termas de Río Hondo.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Cerrar