Motos custom

Por fin Yamaha devela el precio de la YZF-R3

El bólido bi cilíndrico de 320 cc y 42 HP

 

La empresa nipona Yamaha Motor de México le puso fin a la especulación sobre el precio de la tan esperada y anhelada motocicleta YZF R3 y publicó en su página de internet el precio final bajo el cual éste vehículo estará disponible en nuestro país.

El bólido bi cilíndrico de 320 cc y 42 HP estará disponible con un precio de $84,990 IVA Incluido, lo cual convierte a éste vehículo en una excelente opción para aquellas personas que quieran acceder a una motocicleta deportiva de gran respuesta y con cualidades ideales para una conducción cómoda y ágil en la ciudad.

Además, Yamaha Motor de México adelanta que contará con un atractivo plan de financiamiento con el que será sumamente fácil hacerse de ésta motocicleta a través de su financiera de marca Yamaha Financial Services.

Por último, Yamaha  informa que mediante sus redes sociales realizará una convocatoria para asistir a un evento privado de lanzamiento de la nueva motocicleta Yamaha R3, en donde unos cuantos afortunados tendrán la oportunidad de conocer de cerca éste modelo y poder pasar un rato agradable en un prestigioso recinto de la ciudad de México, viviendo así una exclusiva experiencia con toda la #ActitudYamaha .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar