Motos custom

Presenta BAJAJ Pulsar NS 200 2018

Combinada con el motor No. 1 de 4 válvulas y DTSi de triple bujía

 

Presenta BAJAJ Pulsar 200 NS 2018, combinada con el motor No. 1 de 4 válvulas y DTSi de triple bujía,  motor de 4 válvulas, triple chispa y 200cc, acompañado por una caja de cambios suaves de 6 velocidades que optimizan la entrega de potencia, la respuesta y la facilidad de aceleración, brindan 23,5 Ps de potencia y 18,3 Nm de torque.

También cuenta con un sistema de refrigeración por líquido que hace que cada paseo sea una experiencia suave en la calle, sin sobrecalentarse ni agotarse.

Además de su tecnología ofrece un alto nivel de comodidad al conductor. El diseño fue pensado teniendo al conductor en su núcleo. Su centro de gravedad más bajo y su unidad monoshock Nitrox convierte cada trayecto en aventura.

Pintura en doble tono, rines de aleación con diseño. Estilo agresivo de apariencia robusta. Mandos iluminados y luces traseras LED. Cuenta con freno de disco ventilado delantero y trasero que garantizan una desaceleración rápida y pareja . Bajo centro de gravedad para mayor estabilidad que ayuda a maniobrar las curvas sin esfuerzo mejorando sustancialmente la estabilidad a alta velocidad y en línea recta.

Precio de lista: $53,238.90

Precio en pago de contado: $48,399.00

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar