Motos custom

Presenta el equipo Repsol Honda sus nuevos colores para 2019

Los protagonistas del equipo este año serán Marc Márquez y Jorge Lorenzo

En la presentación de los nuevos colores del equipo Repsol Honda 2019 anunciaron que los protagonistas del equipo de este año serán Marc Márquez y Jorge Lorenzo, quienes fungieron como presentadores para develar la nueva librea del equipo para 2019 y se sentaron sobre sus máquinas Honda RC213V en los nuevos colores por primera vez.

Jorge Lorenzo sustituye a Dani Pedrosa en el equipo a partir de este año y está muy optimista sobre su desempeño en la temporada de MotoGP para este año y ambos viajan pronto a Qatar para las últimas pruebas previas a la temporada del 23 al 25 de febrero, antes de que comience la temporada el 10 de marzo.

Este año se celebra, además, el 25 aniversario de la alianza entre Repsol y Honda, que han logrado reunir un auténtico “dream team”, y conseguido no solo varios campeonatos de pilotos sino también de equipos y fabricantes haciendo el 1-2-3 en los últimos años.

“Ser parte de la familia Repsol Honda es todo un privilegio, sobre todo porque crecí viendo a Doohan y Crivillé ganando”, dijo Marc Márquez durante la presentación. “Ahora estoy yo aquí y es increíble, la relación de Honda y Repsol es muy fuerte, pero tenemos que seguir luchando para llegar al máximo». 

Por su parte, Jorge Lorenzo comentó que: “Estoy encantado, creo que me sientan muy bien estos colores. Este equipo es de otro nivel, he estado en otros equipos con mucha historia y ganadores, pero esto va más allá. Sólo hay que ver la expectación generada».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar