Motos custom

Presenta en México la MV Agusta F4 RR Corsacorta, el distribuidor de la marca DLG Motoart

Ya se encuentra disponible a la venta en México

Se llevó a cabo la presentación de la MV Agusta 1000 RR la moto de producción más potente a nivel mundial 201 un caballos extraídos de un motor de 998 cc, que a diferencia de la F4 normal se le ha recortado la carrera del pistón en 4.1 mm, razón a la cual le debe su nombre Corsacorta.

Francis De la Grange, Director de DLG Motoart presentó la más reciente creación de la firma italiana MV Agusta F4 RR Corsacorta  cuenta con toda la tecnología de Öhlins, lo mas moderno de Öhlins en cuanto a la suspensión delantera y trasera es un amortiguador TTX lo último que tiene. Además de un sistema de frenos Brembo con pinzas monoblock y discos de gran diámetro.

La moto esta  hecha sobre sistema de la F4000 R anterior pero modificando cigüeñal, vielas, pistones, cabezas diámetro de válvulas. Es un motivo por el cual aumentaron las revoluciones es una moto mucho más revolucionada pero tiene 201 hp aún con el convertidor catalítico cumpliendo con la norma ecológica de ruido europea.

Es una moto regulada a 92/94 decibeles pero con 201 caballos es lo último que hay en cuanto a tecnología se rompieron todos los moldes brincando arriba a de los 200 caballos. Adicionalmente vendrá una versión más sencilla de 195 caballos que llegará en mes y medio con la suspensión no tan fina pero con excelente funcionamiento que va a costar alrededor de unos 5 o 6 mil dólares menos.

La MV Agusta F4 RR Corsacorta tiene un costo de 27 mil dólares que si comparamos con lo que cuesta en euros esta barata en México. Viene en dos colores la roja con blanco y la blanca con negro, decoraciones exclusivas de este modelo.

La moto es de una producción normal dentro dl rango de MV Agusta, fabrica alrededor de 4 mil motos anuales no es una producción muy grande son motos muy artesanales. MV es la única en el mundo que fabrica sus propios cuadros de forma interna.

En realidad trajimos lo que nos dio la planta la demanda que está teniendo en Europa es altísima, ahorita no vuelven a llegar dentro de un mes 18 motos de las cuales ya están vendidas 5, las cuatro que llegaron están vendidas.

MV quiso romper los moldes por lo que presentó esta moto más potente y próximamente traerá una moto más sencilla, más accesible al público y en un par de meses llega la MV Augusta F3 675 centímetros que va a ser otro concepto innovador totalmente.

Francis De la Grange  dijo que para el próximo año en marzo/abril vendrá la Baby Brutale o una Brutale pequeña 675 cc 120 hp con un precio accesible calculo que tendrá en México un precio de 14 mil dólares.

Esta moto podrán apreciarla en el Salón Internacional de la Moticicleta (SIMM) en Expo Bancomer Santa Fe del 13 al 16 de octubre.  Donde presentarán adicionalmente a todas las novedades que tienen la línea de cascos AGV línea 2012.

[flagallery gid=57 name=»Gallery»]

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. emm ke tal emmm pues me gusto la mv agusta y me gustaria comprar unaa la verdad. ya ke ando buscando una moto que me pueda servir para acer acrovacias ya que es mi anelo aprender y pues ammm solo escrivia este comentario ya que kisiera ver si yo podria sacar una en pagos ya que es la unica forma de que yo pueda pagarlaaa solo que yo vivo asta veracruz y como le ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar