Motos custom

Presenta Honda la ultra deportiva CB250 TWISTER

Una motocicleta diseñada con una impresionante estructura deportiva y aerodinámica

Anuncia Honda Motos de México  la llegada para este próximo abril del 2018 de la nueva Honda CB250 Twister 2018, una motocicleta diseñada con una impresionante estructura deportiva y aerodinámica, que utiliza una caja de cambios de 6 velocidades para un mejor rendimiento, lo que la hace ideal para viajes largos con un gran confort y seguridad para disfrutar del camino.

El anuncio fue hecho durante la participación de la marca en Expo Moto 2017 realizada en la ciudad de México, en donde entre otras actividades, la firma japonesa presentó esta motocicleta deportiva de especificación internacional que utiliza el popular sobrenombre Twister. Cuenta con un tanque de 16.5 L para durar más tiempo en el camino sin desabastecerse y, en conjunto con su avanzado motor, brinda mejores beneficios, además de ser amigable con el medio ambiente.

 La nueva Honda CB250 Twister ofrece sincronía en sus llantas de gama alta y gran diseño, creadas para proporcionar un mejor agarre al asfalto y estabilidad, características importantes que la distinguen de su categoría. Cuenta con un radiador de aceite para conservar la temperatura ideal del motor y entregar todos estos atributos de desempeño que ofrece, para así lograr expresar todo su potencial.

La presentación la hizo Luis Hernández, gerente nacional de Ventas en Honda Motos de México, quien destacó la preferencia de los amantes de las motocicletas por las fabricadas por la firma por su calidad,  diseño y tecnología; prueba de ello, son las más de 17.6 millones de unidades vendidas en 2016 a nivel global.

 “La historia de las motocicletas Honda es vasta. En México nos establecimos en 1985 y comenzamos a importar motocicletas en 1987 para poco después fabricarlas en nuestra planta de Jalisco, por lo que este año celebramos 30 años de entregar más de 1 millón de nuestros vehículos de dos ruedas a clientes mexicanos. Asimismo, les puedo compartir que nuestra producción en el país es de 600 mil unidades, esta cifra, hasta finales de octubre del presente año, lo que representa una participación de mercado del 14% para Honda Motos”, señaló.

 

La nueva CB250 Twister, cuenta con un renovado motor OSHC de 4 tiempos mayormente ligero, lo que se traduce en un motor de mayor rendimiento; un árbol de levas a la cabeza (OHC); inyección electrónica; enfriamiento por líquido y arranque eléctrico, acoplado a una caja de seis velocidades; chasis de diamante. Sus modificaciones se observan en la forma y el ángulo del asiento además del tanque de combustible, tablero digital, faro de alógeno frontal, luz Led trasera y líneas más marcadas. Los frenos son a disco perforado FR y RR.

 Hernández informó que esta nueva motocicleta de Honda estará disponible a través de la red de distribuidores de Motos Honda en México en colores plata y rojo, a un precio de lanzamiento de 75 mil pesos. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar