Motos custom

Presenta Yamaha su Teneré y Súper Teneré ambas doble propósito

Además abrirán las puertas de su escuela de motos doble propósito

Presenta Yamaha su Teneré y Súper Teneré ambas doble propósito que cumplen con las características esenciales para salir a tener una aventura tanto en terreno asfáltico como en cualquier tipo de terreno, de ahí viene el nombre de doble propósito es un 600 y una 1200.

Luis Adrián Cruz, responsable del área de mercadotecnia de Yamaha, explicó que la idea de mostrar ambas motos es que finalmente puedan ver que cuentan en Yamaha no sólo con una moto doble propósito sino algo más. Yamaha es mucho más que motos y también parte de ello deriva en la cuestión de seguridad.

Dijo que con Teneré y Súper Teneré están arrancando un nuevo programa de manejo especializado, «saben que normalmente nosotros tenemos escuelas para moto pequeña y deportiva, pero ahora vamos a ser los primeros a nivel nacional en lanzar una academia en manejo especializado en este tipo de motos».

El lanzamiento oficial se hará este mes  de agosto, en Valle de Bravo, Estado de México.  “Este tipo  de motos tiene su estilo de manejo especial para que lo hagan de una manera segura, que mejor que nosotros como expertos podamos enseñarles. Si tienen duda de cómo se maneja una doble propósito,  o si siempre han tenido curiosidad de cómo manejarla o si tiene otra doble propósito y quieren probar nuestro producto, esta escuela es excelente para ustedes”.

Adrián apuntó que ahora tendrán clínicas de manejo para  la Teneré y Súper Teneré pero que  en sus escuelas de manejo que también tiene para la R1 y también para la FZ.

“Entonces se continua en esta línea compran una doble propósito y tendrán acceso a este curso, ahora si son de otra marca y quieren entrar, podemos manejar una reducción en los precios que también les diremos como se pueden hacer.”


Es una invitación para que se acerquen al distribuidor mas cercano Yamaha para que conozcan el producto y todos estos beneficios adicionales y que puedan ver que la marca es mucho más que motocicletas.

Por su parte  Edgardo Arzate, gerente de ventas de la marca japonesa comentó que los accesorios que incluye la Súper Teneré equipada  son las maletas laterales, el protector de motor y protector de faros delanteros. Adicional se le puede poner la caja central, trasera.


En la caso de la Teneré es sin accesorios, aparte pueden comprar las maletas laterales como el top case. Costo 660 130,000 y la Súper Teneré 1200 $234,000 equipada sin el top case, este tiene un precio de 15 mil pesos y las maletas laterales 30 mil pesos.

Traigan su doble propósito de la marca que tienen y manejen Teneré o Súper Teneré y solos van a notar la diferencia y eso sumado a todos los valores agregados que tenemos como servicio, refacciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar