Motos custom

Presentan a las finalistas de Moto Fashion

Las 12 modelos podrán admirarlas en Expo Moto 2010

Comienza a calentar motores Expo Moto que se llevará a cabo del 15 al 18 de julio en World Trade Center de la Ciudad de México, con la presentación de sus 12 modelos finalistas del concurso que prende los corazones de los asistentes Moto Fashion 2010.

El Hard Rock Café fue el lugar de reunión para el desfile de estas espectaculares bellezas, estuvieron presentes expositores, medios de comunicación, clubes y curiosos quienes fascinados silbaban y tomaban fotos, a las finalistas de esta especial muestra del motociclismo.

Desfilaron mostrando todos sus encantos, sensualidad, belleza y alegría, sonriendo y coqueteando con los presentes para ganar votos ya que sólo una de ellas será triunfadora. Llegaron de diferentes partes del continente, Mara Rubia Loch, Katelen Covolo, Bruna Willeke y Ariana Da Costa de Brasil, Agustina Gatti, Lanina Camilloni, Lola González y Pilar Sobral  de Argentina, Jennifer Barrantes, Costa Rica, de México nos representa Ariadna Muro y dos bellezas europeas Miroslava Halabrionova de Eslovaquia y Hanna Barcal de Austria.

A todas ellas podrás verlas en Expo Moto 2010 y votar por la que más te guste, para ser la orgullosa representante del reconocido evento de las dos ruedas en nuestro país. Así que no puedes perdértelo, la cita es en el WTC de la ciudad de México.

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar