Motos custom

Presentan Ducati Diavel Carbon 2016

De color obscuro que le da un toque de misterio y elegancia. Con un diseño más detallado de esta línea.

Fuente: Motociclo

Con una imagen diferente presentan  la Ducati Diavel Carbon 2016, nueva versión de la famosa marca italiana. De color obscuro que le da un toque de misterio y elegancia. Con un diseño más detallado de esta línea.

Basada en la Diavel pasada, pero con algunas mejoras técnicas y un nuevo diseño. La fibra de carbono ha sido el atractivo esencial para captar la atención de todos los amantes de esta gama de Ducati. El color Asphalt Grey se mezcla con las diversas piezas de carbono, líneas rojas y el chasis multitubular de color Dark Chrome

El poderoso motor Testastretta 11° DS 162bhp, su Riding Modes (Sport, Touring, Urban), el Ducati Safety Pack (ABS, DTC), el estreno de sus rines forjados Marchesini y una salida de escape con revestimiento cerámico Zircotec, y acero inoxidable cepillado, hacen de la Diavel Carbon 2016 una moto única.

Un cambio de tapizado, instrumentación TFT, cobertura del tanque en fibra de carbono e iluminación Full LED. Así como el diseño del corto pero espectacular colín y la aleta delantera.

Ducati no escatima en detalles y el buen gusto por un diseño más exclusivo, como se puede notar en este nuevo modelo, del cual hasta el momento no conocemos el precio. Es una moto de primer nivel, simplemente un sueño hecho realidad para cualquiera que sea un apasionado de las motos y escuche el rugir de este diabólico motor.

Por: Abril Lizárraga

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar