Motos custom

Presentan el BMW Motorrad Race Trophy

Un nuevo e innovador proyecto para los apasionados del motociclismo deportivo

Presenta BMW Motorrad Motorsport un nuevo e innovador proyecto para los apasionados del motociclismo deportivo, en la que se disputa el título del mejor motorista del mundo: el BMW Motorrad RaceTrophy.

El BMW Motorrad Race Trophy continúa con las singulares experiencias que han creado para que sus clientes experimenten el estilo vida dinámico y seguro que propone la marca. Los pilotos privados de BMW Motorrad procedentes de una amplia variedad de campeonatos de motociclismo y eventos de carreras pueden participar en éste.

Dependiendo de los resultados que logren en sus carreras, se les otorgarán puntos para la clasificación del BMW Motorrad Race Trophy. El piloto privado de BMW que haya obtenido el mayor número de puntos al final del circuito compuesto por 15 campeonatos diferentes con pruebas que tienen lugar en 19 países dentro de los cinco continentes, será el ganador de un premio total de 100,000 euros que se repartirá entre los 15 mejores pilotos.

Para asegurar que haya un equilibrio entre las distintas competiciones, los puntos para el  BMW Motorrad Race Trophy se conceden de acuerdo a un complejo sistema. Una de las diferencias entre los campeonatos individuales es el número de carreras por temporada. Para tener esto en cuenta, las categorías de los campeonatos se dividen en cuatro diferentes en función del número de carreras.

La particular contienda invita a todos los motoristas que cuenten con una motocicleta BMW basadas en los modelos BMW S 1000 RR o BMW HP4 y licencia de manejo nacional o internacional a que compitan en los campeonatos que se enumeran a continuación y se registren en www.bmw-motorrad.com/motorsport antes del 2 de noviembre de este año:

  1. FIM Superbike World Championship
  2. FIM Superstock 1000 Cup
  3. FIM Endurance World Championship
  4. FIM Spanish Superbike Championship
  5. FIM Sidecar World Championship
  6. Brazilian Superbike Championship
  7. British Superbike Championship
  8. Canadian Superbike Championship
  9. French Superbike Championship
  10. International German Superbike Championship
  11. Italian Superbike Championship
  12. Japanese Road Race Championship
  13. South African Motorcycle Championship
  14. sle of Man Tourist Trophy
  15. Macau Grand Prix

En total, se tendrán en cuenta para la clasificación, los resultados de 143 carreras en 95 pruebas sobre 63 circuitos de 19 países a lo largo de cinco continentes. Los 15 mejores pilotos de la temporada recibirán un trofeo, de ellos, el piloto que haya obtenido el mayor número de puntos al final del período de evaluación será el ganador del BMW Motorrad Race Trophy.

“Nuestros clientes de competición son los embajadores perfectos de nuestra marca, ya que hacen ondear la bandera de BMW Motorrad en todos los continentes. BMW Motorrad Motorsport les corresponde su compromiso ofreciéndoles un apoyo integral y muchos otros beneficios. Nos hemos fijado el objetivo de hacer de BMW Motorrad un pionero cuando se trata de ideas innovadoras en el deporte del motor. Nuestro propósito es volver a definir los estándares en las carreras para clientes. Por este motivo, estamos encantados de poder presentar un proyecto como jamás se ha visto antes en las carreras de motociclismo internacional: el BMW Motorrad Race Trophy”, explicó Stephan Schaller, Presidente de BMW Motorrad.

Berthold Hauser, Director Técnico de BMW Motorrad Motorsport, comentó “En 2014, BMW Motorrad Motorsport está presente en los campeonatos del mundo, en otros certámenes internacionales y en los campeonatos nacionales de numerosos países por todo el mundo. Nuestros clientes tienen toda nuestra atención y el foco principal de nuestro compromiso que es la estrecha colaboración con los pilotos y los equipos. Con nuestra experiencia en el Campeonato del Mundo de Superbikes y otros certámenes internacionales, apoyamos a los clientes de BMW Motorrad en varias y diferentes áreas. Nuestro apoyo está diseñada para satisfacer tanto sus necesidades individuales como sus peticiones”, concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar