Motos custom

Presentan el nuevo modelo FZ16 S de Yamaha

Con una imagen deportiva, es ligera e ideal para la ciudad

Presenta Yamaha Motor México a la prensa su nuevo modelo FZ16S, del segmento de motocicletas de transporte deportivo, es ligera e ideal para la ciudad.  Esta unidad completa la serie de la familia FZ de la marca japonesa.

La FZ16S es una unidad de 153 cc con motor de 4 tiempos, enfriado por aire forzado, SOCHC, mono cilíndrico con un diseño atractivo con una combinación de colores tiene nuevos emblemas en el tanque, más joviales a tono con el bicolor de la moto.

Además incorpora una suspensión trasera tipo Motocross que provee 120 mm de recorrido de suspensión, mientras que la configuración del resorte ofrece un manejo ágil y dinámico. Tiene un guarda fango largo para evitar salpicarse. El escape es de 35 mm de diámetro medio barco, que la hace ver como una moto deportiva para uso diario.

Cuenta con arranque eléctrico y de pedal , fácil de maniobrar en ciudad por sus dimensiones, tiene un torque de 13.8, frenos de disco al frente atrás es de tambor. Tanque de 12 lts motor de 2 válvulas 13.8 hp.

Esta moto fue creada desde un principio como una moto del segmento de transporte deportivo, todo su diseño es totalmente nuevo inspirado en la deportiva de la marca pero enfocado al transporte seguro y divertido  en la ciudad.

Otro detalle que destaca en la ZF16S es el tablero vanguardista de cristal líquido, el cual proporciona toda la información necesaria sin generar distracciones

El presidente de Yamaha Motor de México, Yoshihiko Takahashi  dijo que la marca fue pionera en introducir un modelo al segmento de motocicletas deportivas al sacar al mercado la FZ16; la cual se posicionó en el mercado mexicano de manera positiva, ya que se han vendido 14,000 unidades.

“Desarrollamos productos que causan un nuevo placer, que juegan un papel útil en la vida de las personas, que sirvan en numerosas actividades económicas. Los productos Yamaha siguen evolucionando mientras van sirviendo como parte integrante de la vida de las personas en todo el mundo”, comentó Takahashi.

La FZ16S se encuentra disponible en tres colores: verde, naranja y rojo; con un precio de introducción de 35,999 pesos. Ya esta disponible en todas las distribuidoras de la marca.

Para complementar el lanzamiento los representantes de Yamaha compartieron el portafolio de servicios con los que cuentan, como su propia financiera TU MOTO YA donde presentan diferentes opciones de financiamiento. Su escuela de manejo, gratuita Yamaha Riding Academy para conducir de manera segura, con instructores certificados.

En la parte técnica explicaron que ofrecen 2 servicios a los clientes, de manera gratuita donde ellos solamente compran las refacciones. Y el FREE CHECK  es una promoción del servicio técnico, visitan diferentes lugares de toda la República Mexicana, ofreciendo cambio de aceite y bujías, de manera gratuita y para cualquier marca de motocicleta. Señalaron que son valores agregados para acercarse a sus clientes.

En el lanzamiento del nuevo modelo de la Faser de Yamaha FZ16S estuvieron presentes Yoshihiko Takahashi, presidente de Yamaha Motor de México; Pedro Espinoza Moguel, director de Mercadotecnia; Eduardo Arzate, gerente de Ventas; Carlos Gómez, gerente de Servicios; así como varios directivos de la marca y pilotos, expertos motocicletas encargados de las pruebas de manejo.  Da click en FS bajo la galeria para aumentar el tamaño de las fotos.   [flagallery gid=81 name=”Gallery”]

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar