Motos custom

Presentan en la EICMA de Italia los jeans para motociclistas que llegarán a México

 

Producto con refuerzos de kevlar patentada por Dupont

 

Durante EICMA 2016, la mayor exposición de motocicletas del mundo, que se celebra en Milán, Italia, Black Label Biker presentó sus jeans para motociclistas, prendas técnicas que reúnen características para proteger a los motociclistas durante caídas y accidentes, al tiempo que anunció su llegada al mercado de México durante el mes de diciembre.

En el marco de la Esposizione Internazionale di Ciclo e Motociclo, evento en el cual los mayores fabricantes de motocicletas hacen sus más relevantes lanzamientos, Black Label Biker hizo la presentación de su producto con refuerzos de kevlar patentada por Dupont y aseguró que los jeans comenzarán a comercializarse en algunos países latinoamericanos como México y Colombia.

jeansbiker-2

Dubanok Onoff, embajador de Black Label Biker en México, aseguró durante la Expo Moto de la capital mexicana, que el marcado nacional de motocicletas se ha incrementado notoriamente ya que a pesar de que no hay un censo especializado, se calcula que enMéxico hay entre dos y tres millones de motocicletas circulando por ciudades y carreteras de todo el país y ha mantenido crecimiento casi constante desde hace diez años.

El biker explicó que se trata de pantalones de mezclilla que tienen protecciones en rodillas y caderas así como refuerzo de kevlar by Dupont y la tela es Denim Confortt, lo que hace que sean cómodos y suaves.

Entre sus características se encuentran que tiene protecciones desmontables, refuerzos internos, trabillas para cinturón, cinco bolsillos exteriores, bolsillo interior con velcro en las caderas y en las rodillas para las protecciones, entre otras.

El embajador de la marca afirmó que el tejido de kevlar es resistente a la abrasión al tiempo que es ligero, por lo que el jean tiene protección en zonas de riesgo en caso de caídas como rodillas y nalgas, contrariamente a lo que sucede en el caso de caídas con jeans convencionales en donde la protección no existe.

Con estos jeans, explicó, la protección en caso de caídas evita el riesgo de heridas por abrasión e incluso la pérdida de piel en accidentes graves. Dubanok aseguró que este tipo de prendas, debería ser usada por los bikers para así tener siempre una debida protección.

Black Label Biker anunció que los jeans Black Label Biker se distribuirán a través de distribuidores oficiales como pueden ser tiendas especializadas en productos para motociclistas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar