Motos custom

Presentan Harley Davidson México su nuevo servicio de financiamiento en nuestro país

En alianza con una institución bancaria ahora los amantes de la marca podrán comprar sus vehículos, bajo diferentes opciones

Fotos: Tonatiuh Martínez G

Presenta Harley  Davidson México su nuevo servicio de financiamiento Harley-Davidson Financial Services, que lleva a cabo en alianza con una institución bancaria del país donde ahora podrán adquirir los amantes de esta legendaria marca su motocicleta, que por cierto ya comenzó el festejo de su 110 aniversario.

Dentro del marco del Salón Internacional de la  Motocicleta México 2012, Fausto López, director de Harley Davidson México dijo: “Después de años de trabajo, traemos los servicios financieros con nuestros mejores productos y estará disponible a partir del 1º de noviembre de este año”.

Por su parte Eduardo Bravo, vicepresidente de marketing de Harley Davidson  Financial Services, explicó que derivado del crecimiento y expansión del mercado mexicano, en el uso de la motocicleta,  Harley-Davidson Financial Services ofrecerá diversos productos financieros para apoyar a los consumidores a conseguir su sueño de tener una Harley Davidson.

HDFS provee diversos productos de financiamiento para la compra de motocicletas en red de distribuidores de Harley Davidson. Los términos del financiamiento varían entre los 24 hasta los 60 meses, con tazas de interés competitivas en el mercado.

Adicional a esta iniciativa la financiera ofrecerá nuevos productos a los consumidores en México, para el 2013 incluyendo tarjetas de crédito, servicios de asistencia en el camino y seguros para el motociclista.

“La disponibilidad de servicios financieros y otros productos será otro beneficio que otorgará Harley Davidson a sus clientes” menciono el directivo de la marca en nuestro país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar