Motos custom

Presentan la Yamaha FZ-07, para el mercado mexicano

La moto más esperada de la marca

 

 

Presenta Yamaha Motor de México,  la motocicleta más esperada de la marca  la Yamaha FZ-07 conocida en Europa como MT 07, cuyas siglas significan Máximo Torque, en una de sus distribuidoras de la ciudad de México, acompañados  por YoshihikoTakahashi, presidente de la marca japonesa en nuestro país, quien fue el encargado de develar la moto, ejecutivos de la empresa, medios de comunicación y amantes de la misma.

Yoshihiko Takahashi, presidente de Yamaha Motor de México
Yoshihiko Takahashi, presidente de Yamaha Motor de México

Luis Adrián Cruz, gerente nacional de Mercadotecnia de la marca, dijo que la FZ-07, destaca por su ligero cuerpo de 179 kg (con líquidos) y 164 sin líquidos, que la hace fácil de maniobrar, con su potente motor bicilíndrico de 689cc 4T con refrigeración líquida, diseño “crossplane” generando 73.7Hp a 9,000rpm con una excelente relación peso potencia.

 

Tiene una distancia entre sus ejes muy corta, lo que la hace muy maniobrable. En la parte delantera cuenta con dobles discos de pétalo ventilados que ayudan a que la motocicleta tenga un mejor frenado y se enfríe rápidamente.

Su estética “naked» crea un concepto más afín a las necesidades de los usuarios que demandan de una moto de alta cilindrada para el uso cotidiano, un agresivo diseño y líneas limpias con un futurístico panel de instrumentos digital.

Luis Adrián Cruz, gerente nacional de Mercadotecnia de Yamaha Motor México
Luis Adrián Cruz, gerente nacional de Mercadotecnia de Yamaha Motor México

Su carácter pasional y atrevido genera un diseño que rompe con las normas establecidas para ofrecer una alternativa más divertida e inspiradora asegurando que; “despertara tu lado oscuro”. Con un tablero led, funcional y fácil de leer; resaltan las llantas muy deportivas y anchas, que ofrecen mejor agarre, tracción y frenado.

La Yamaha FZ-07 ya está disponible en los 164 distribuidores de la marca en el país, convirtiéndose así en el modelo 61 con lo que cuenta la marca, entre utilitarios, cuatrimotos y demás.

Estará disponible en tres colores: negro, blanco y rojo; sin embargo, solamente se venderán 11 unidades de color rojo, por lo que el directivo invitó a quienes se inclinen por ese color que se apresuren a hacer su pedido. En total Yamaha estima que este año lleguen 500 unidades de este modelo.

Adrián comentó que en comparación de las marcas como Suzuki  tienen una competencia en cuestión de cilindrada ya que es una 689, 700 centímetros cúbicos, hay marcas que manejan otras motos de la misma cilindrada y por eso son competencia directa,

YamahafastZN07-04

Esta es una moto híbrida entre moto de pista y moto urbana porque brinda un manejo apto para los dos.  “El día a día de la casa a la oficina o si el fin de semana quieren salir a la carretera de Cuernavaca o en cualquier rodada puede responder bien en cualquier circunstancia, por eso la competencia solo es en cuestión cilindrada”

 Dijo que en cuestión de beneficios la FZ-07 es mucho más ligera, 164 kilos sin líquidos, 179 con todo y combustible y eso permite que en la relación con los 75 caballos de fuerza se mucho más potente que sus competidores.

 “Está Limitada 11 motos, el color rojo porque ha sido insignia dentro de la gama FZYNT quisimos hacerla edición limitada. Esta es la moto que se va a publicar en todos los medios de comunicación, en todo el marketing para hacerla como un objeto de deseo, por eso van haber 10 disponibles ya que se queda uno para cuestión de mercadotecnia”.  Hay que ver que tanto demanda tiene en el mercado, aclaró que si es muy solicitada, podrán hacer pedidos especiales de la misma.

Adrián explicó que en Europa han sacado varios colores de la FZ-07, “los que faltarían aquí sería el blue racing y naranja, pero los colores con mas ventas que registramos son blanco y negro, sin embargo no estamos cerrados a traer las otras opciones por el momento sólo serían las mencionadas”.

El precio de contado es $119,900, y en plan de financiamiento se lo pueden llevar con 20 por ciento de inversión inicial, de enganche y 12 meses para pagarla.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar