Motos custom

Presentan servicio de traslado personal en moto: ERGO Motos

Para que ya no sufran en medio del tráfico automotriz y lleguen a tiempo

 

Ante el aumento de autos y tiempo en el traslado de un lugar a otro, surge ERGO Motos un servicio de traslado personal en motocicleta con base en la ciudad de México. Provee la forma de moverse de un lugar a otro de manera más ágil, rápida, innovadora, eficiente, segura y moderna.

En la ciudad de México, viven miles de personas con una vida de ritmo muy acelerado, trabajo, con citas de negocios, el estar con los amigos o familia  y todo ese tiempo valioso lo pierden al estar atorados en el auto derivado del tráfico. Es por ello que surge ERGO Motos un medio de transporte diferente y eficaz.

Esta forma de transporte que no es nada difícil de ubicar, los viajes ERGO son para personas que se encuentran en tiempo justo, que requieren un traslado de un punto a otro dentro de la ciudad de México, de manera rápida y eficiente.

Miembros de ERGO comentaron que los usuarios: “Deberán ser lo suficientemente “openminded” para vivir una experiencia diferente. Aprenderán que hay otra manera de trasladarse, jamás perderás una reunión, dejarás de sentir la frustración de ir en el auto por horas o con estrés total de no estar en tiempo. puntualidad, comodidad y protección son conceptos primordiales para nosotros.

Para confirmar que tu traslado sea lo más seguro y cómodo, nuestros pilotos tienen como requisito experiencia de más de 5 años manejando motocicleta. Se encuentran certificados con cursos de manejo urbano, cursos de auxilio vial y primeros auxilios impartidos y soportados por cruz roja. Nuestra política de amabilidad y atención al cliente, asegurarán que tu traslado sea confortable y placentero”, concluyeron.

ERGO Motos inicia operaciones con motocicletas de 150cc y 200cc con la finalidad de mantener agilidad entre tráfico. Los modelos que integran la flotilla ergo son la Suzuki Gixxer 150, la mejor motocicleta de su segmento y las 200 de Bajaj, marcas reconocidas a nivel mundial con altos estándares de calidad y respaldo al usuario. Son motocicletas en prefecto estado mecánico y físico, siendo todas adquiridas de agencia para Ergo.

La motocicleta ERGO va equipada con un top case de 51 lts para guardar mochila, Portafolio o cualquier pertenencia del pasajero. El operador trae su equipo móvil para revisar estatus de viajes, informar a base y llegar a destino en tiempo y forma.

ERGO Motos tiene el cuidado de su pasajero en todo momento, cada ergo cuenta con 2 cascos para que tengan la opción de elegir el que mejor les quede de acuerdo a la medida de su cabeza, entregan un par de guantes y una cofia para que se sientan lo más cómodo posible durante el viaje.

Los pilotos ERGO pasan por un detallado proceso de pruebas, físicas, mentales, emocionales, motrices y toxicológicas. ERGO estará disponible de lunes a viernes de 7 am a 9pm, sin embargo si requieren algún servicio adicional podrán reservar su viaje con 24 hrs de anticipación vía telefónica o por e-mail.

Existen planes de contratación mensual, semanal, y paquetes ejecutivos de acuerdo a las necesidades empresariales. “ERGO Motos, como empresa innovadora, estamos de la mano con la tecnología y la operación de este modelo de negocio de transporte en motocicleta se encuentra respaldado por un desarrollo de plataforma único y específico para este proyecto.

ERGO Motos fue creado pensando en su seguridad, comparte servidores con los sistemas de Oracle México, con Encriptación de grado militar. Así que aparte de rodar seguro, tus datos e información de tarjeta está totalmente blindado.

En ERGO no existen tarifas adicionales, desde el principio sabes cuánto pagarás por tu viaje.  Te muestran el costo del trayecto antes de empezar. Llegaras en tiempo y en presupuesto. La tarifa no aumenta por tráfico, lluvia, o aumento de demanda.

ERGO Motos es una empresa creada y desarrollada en México, prometiendo cambiar el esquema de movilidad en nuestro país. Es un modelo de negocio que tiene un similar en países de oriente donde se maneja que es imposible moverse o llegar a tiempo. En México nos toma el 59% más de tiempo en recorrer una distancia por temas de tráfico.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar