Motos custom

Presente BMW Motorrad y Husqvarna Motorcycles en el Salón Internacional de Frankfurt (IAA) 2011

El segmento de motocicletas de BMW Group muestra nuevas ideas para la movilidad en dos ruedas

Estará presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 BMW Motorrad y Husqvarna Motorcycles, las marcas del segmento de motocicletas de la casa bávara. Este año la feria internacional del automóvil se realizará bajo el lema “El futuro en serie“. Del 15 al 25 de septiembre más de 500 expositores presentarán temas relacionados con la movilidad individual. Los organizadores esperan a más de 850,000 visitantes en el recinto ferial de Frankfurt.

Por primera vez BMW Motorrad y Husqvarna Motorcycles completan la presentación de la marca con un stand propio en la mayor exposición automovilística del mundo. El stand se ubicará a un lado del stand de BMW Group en el recinto exterior tangente norte del Pabellón 11.

Dos estrenos mundiales y estreno al público de la nueva Husqvarna NUDA 900R

BMW Motorrad muestra una sección transversal del actual abanico de modelos 2011 de los segmentos Touring, Enduro, Urban y Sport. Se presentarán las actuales motocicletas pasando por la enduro BMW G 650 GS monocilíndrica a la bestseller BMW R 1200 GS y la BMW K 1600 GTL con motor de seis cilindros en línea.

Acompañando la presentación de la línea de automóviles BMW, se exhibirán también estudios visionarios como el  BMW i3 Concept y BMW i8 Concept y el estudio de diseño de BMW Motorrad sobre el tema E-movilidad festejará su estreno mundial.

También Husqvarna Motorcycles, la segunda marca de motos de BMW Group, tendrá una presentación de sus innovadoras motocicletas deportivas monocilíndricas. Además la NUDA 900R, la primera motocicleta rutera de 2 cilindros de Husqvarna Motorcycles desde 1937, festejará su estreno en la feria y ante el público muy cerca de su producción en serie. Con la NUDA 900R la marca italiana abre un nuevo capítulo de su historia empresarial de más de 100 años y lanza al mercado una motocicleta potente y altamente emocional. Se trata de una amalgama de los genes típicamente Husqvarna y de la competencia de BMW Motorrad en todo lo referente a tecnología e innovación.

Otro momento estelar será presentado al público con una nueva idea para la movilidad individual en dos ruedas. El concepto de diseño visionario y extraordinario de Husqvarna Motorcycles se dirige especialmente a clientes jóvenes que buscan un vehículo de dos ruedas más allá del segmento Scooter para viajar diariamente de la casa al trabajo.

Con motivo de la rueda de prensa de BMW Group el 13 de septiembre de 2011 a las 8:30, los conceptos de diseño se presentaran a los medios de comunicación internacionales en el stand de la compañía.

El Salón estará abierto del 15 al 25 de septiembre todos los días de las 9.00 a 19.00 horas y días dedicados para la prensa internacional serán el 13 y 14 de septiembre. Los días 15 y 16 de septiembre el Salón estará abierto especialmente para los expertos en la materia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar