Motos custom

Presentó Bajaj su nuevo distribuidor para México: Motodrive

 

Vienen con toda su gama a seguir siendo fortaleza en el mercado de las motocicletas

 

Después de terminar con su anterior intermediario, la marca de motos India Bajaj presento a su nuevo distribuidor Motodrive, que forma parte del grupo Surman para ensamblar, distribuir y comercializar la marca en México, con el fin de consolidare en el mercado de las motocicletas en nuestro país.

Grupo Surman es uno de los grupos de distribución más importantes y dinámicos del país, representa 36 de las principales marcas automotrices y cinco marcas de motocicletas sus operaciones se encuentran en la Ciudad de México, Estado de México, Comarca Lagunera y el norte del país.

Dharmesh Banerji, vicepresidente de Bajaj Latinoamérica informó que Bajaj Auto Limited es el tercer fabricante mundial de motocicletas, líder en el segmento de motos deportivas en Latinoamérica y el mayor exportador de bienes duraderos con ingeniería de la India. Ha estado presente en México por más de una década ofreciendo motocicletas de alta calidad e innovación tecnológica, y continuara con más fuerza a partir de su alianza con MotoDrive.

Dijo que Bajaj es uno de los mayores fabricantes de la India, siendo el líder de fabricación de vehículos de 2 y 3 ruedas en la India y el tercero del mundo. Produce las motos de baja cilindrada de la marca KTM, de la cual tiene el 48 por ciento de participación.

 

Por su parte Olaf Sarabia,CEO MotoDrive,  explicó que MotoDrive es una empresa mexicana que nace a principios de 2018 para convertirse en el distribuidor maestro para la marca Bajaj en México. En abril de este mismo año, se consolida como la empresa encargada de la importación, ensamble, distribución y venta de motocicletas y refacciones de la marca hidú dentro de la República Mexicana.

Comprometidos con reforzar la presencia de la marca en nuestro país, MotoDrive inicia operaciones con los distribuidores de la marca y va sumando nuevos inversionistas. Al día de hoy cuenta con 51 distribuidores que operan 77 puntos de venta y servicio con presencia en 24 estados: Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, Chiapas, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas con cobertura de servicio a nivel nacional a través de Centros de Servicio Autorizados.

 

Sarabia informó que en breve iniciará operaciones la planta de producción en Toluca, que va a tener una capacidad para fabricar cerca de 50,000 motocicletas por año, «lo cual nos va a permitir seguir avanzando dentro del mercado mexicano».

Dijo que los distribuidores de la marca que ya estaban operando en nuestro país continuarán haciéndolo solo que mejorarán su imagen y además invita a quienes tengan el deseo de ser distribuidores de Bajaj se acerquen a ellos.

Por otro lado aclaró que a los que adquirieron sus vehículos  que, por instrucciones de la marca darán servicio y soporte a todos los clientes de Bajaj, independientemente de quién haya sido el importador que les vendió las motos.

«Gracias a esta alianza y el ADN de Bajaj hoy podemos ofrecer motocicletas con tecnología de última generación a un precio accesible y dentro del portafolio Bajaj están: Avenger Cruise, Avenger Street, Boxer, Dominar, Platina y Pulsar, pueden conseguirlas con todos sus distribuidores, concluyó Olaf.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar