Motos custom

Presentó Black Label Biker su nueva colección de jeans para motociclistas en México

Confeccionada con refuerzos con base en tecnología kevlar by DuPont que evita lesiones en caídas

 

Presentó en México Black Label biker, empresa fabricante de prendas para motociclistas confeccionada con refuerzos con base en tecnología kevlar by DuPont que evita lesiones en caídas, su nueva colección primavera-verano en donde adiciona dos nuevas productos para ofrecer ahora en el país cuatro tipos de jeans de protección especializada en motociclistas.

De esta manera Black Label Biker tiene en México cuatro modelos con protecciones ante caídas: Lincoln, Ruta 66, Bonneville y Dalton, en tonos negro, gris e índigo y que representan la mejor tecnología disponible en el mundo para este tipo de prendas, debido a la eficiencia de su protección con tecnología patentada por DuPont, aseguró Dubanok Onoff, embajador de la firma en México.

 

El biker y empresario comento que este desarrollo del llamado hilo de kevlar es utilizado para distintas formas de protección, incluso en la balística pero en este caso posee una considerable propiedad anti abrasivo y anti corte.

Recordó que en el mes de noviembre del año pasado la marca fue presentada en Italia, al tiempo que comenzó su comercialización en México, mercado que tiene un importante potencial debido al considerable crecimiento en el uso de motociclistas como una eficiente forma de movilidad en especial en grandes urbes.

El especialista menciono que los estudios de mercado realizados en México para la introducción de estos jeans, manufacturados en Colombia, revelaron que los llamados bikers mexicanos buscaban fundamentalmente una prenda que los ofreciera seguridad, que fueron cómodos y finalmente que se los hiciera verse “cool”.

Estas prioridades son propias de los jeans de Black Label Biker, que ya han sido probados por pilotos expertos quienes han recorrido más de 100,000 km bajo condiciones extremas antes de su lanzamiento, e incluso la travesía Alaska Expedición realizada por el propio Dubanok permitió comprobar la eficiencia del pantalón.

Dijo que hoy en día los usuarios mexicanos han tenido posibilidad de probar sus cualidades y aprecian la calidad de un producto único en México.

Cabe decir que Black Label Biker tiene previsto continuar con una mayor gama de productos para el mercado mexicano, por lo que en cada temporada por lo menos hará el lanzamiento de dos nuevos modelos de jeans y probablemente de algún otro tipo de prenda de protección especializada para conductores de motocicletas.

En México, dijo el representante de la marca en las instalaciones de Arango Riders Room, distribuidor oficial, se registran más de 43 mil accidentes de motocicleta al año, lo que representa un grave riesgo de lesiones para muchas personas, por lo que resulta apremiante dotas de opciones de protección a los bikers mexicanos.

Con este producto, los conductores que tengan un percance y caída con la moto o de la moto, tendrán protección en la zonas que en donde se suelen presentar con mayor frecuencia daños corporales o quemadores, como son rodillas, nalgas y caderas.

Dubanok informó que todos los modelos de jeans se comercializan a través de tiendas de distribución oficial como las tiendas de la Ciudad de México como son: Arango Riders Room, DMoto 929, Cafeína Racer, Bel Moto y Custom Rock Garage y tienen un costo de entre 4,300 y 4,700 pesos en el mercado mexicano, al tiempo que también se envían ya a los mercados de Estados Unidos y de Canadá.

En el mes de mayo, añadió, la marca será lanzada en la costa este de Estados Unidos, de manera específica en la ciudad de Nueva York y en el continente europeo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar