Motos custom

Presentó Harley Davidson: Rally Nacional Jalisco 2015

Se realizará del 12 al 14 de marzo 2015

Fotos: Tonatiuh Martínez G.

Presentó Harley Davidson México, el Rally Nacional Jalisco 2015, rodada organizada por la empresa americana para convivir con diversos de sus distribuidores y usuarios de la marca, donde se espera la participación de más de 1500 motociclistas.

Es uno de los más importantes eventos que ofrece la marca de Milwaukee año tras año a sus clientes “El Rally Nacional”. La República Mexicana cuenta con  miles de oportunidades para disfrutar cada uno de sus caminos y Harley Davidson  de México se ha destacado por impulsar los destinos turísticos de nuestro país, ofreciendo eventos a lo largo del territorio mexicano con el fin de compartir su particular estilo de vida entre miembros HOG ® (Harley Owners Group).

Este evento es para sus clientes, aquellos amantes de su marca, se realizará del 12 al 14 de marzo 2015. Este año se llevará a cabo en los bellos escenarios de la ciudad de Guadalajara y de Puerto Vallarta que servirán de marco para las actividades que se tienen planeadas para este evento que además generará una derrama económica al estado de más de 15 millones de pesos en tres días.

 

Además con la visión de ser una empresa socialmente responsable, este año invitaron a los asistentes a llevar un donativo en pro de la educación de nuestro país, llevando artículos escolares hasta las góndolas que estarán instaladas en la fiesta de cierre y que serán entregados a instituciones locales, para el desarrollo de la educación de los niños de la región.

Raymundo Cabazos director general Harley-Davidson México explicó que llegarán desde diferentes estados de la República Mexicana en diferente día y horas y todos se concentrarán en Guadalajara destino que ofrece todo el sabor a México.

Verónica Velarde, gerente de mercadotecnia de la marca, comentó que eligieron Guadalajara porque han recorrido la República de punta a punta y uno de los estados que no habían tocado es Jalisco, precisamente, que ofrece todo el sabor a México, música, gastronomía, el mariachi, la fiesta charra concentra muchas cosas que Harley Davidson hoy en día busca para ofrecerle a sus clientes.

“Estamos enfocados a rodar y conocer México, es parte de nuestra responsabilidad que la gente ruede y conozca las cosas bellas de nuestro país y en esta ocasión se conjugó, venimos de los Cabos y antes de Mérida vamos al centro, por que no,  Jalisco que tiene buenas, carreteras, buenos caminos, además de su gente”

 

Señaló que el objetivo del Rally es la convivencia sus clientes. “Nos enfocamos a ellos para conocerlos más. Una de las cosas que nos ha destacado es el acercamiento que tenemos con ellos, conocer sus necesidades y en base de esto desarrollar nuestros productos. Al ir con ello platicamos de como han sido sus viajes, nos permite estar cerca y mejorar, traernos información de esas pláticas, para lo que estamos haciendo de este lado y sea beneficio para ellos.

El rally en si tiene muchas experiencias para compartir en Guadalajara y Puerto Vallarta, desde comida, buenos lugares que visitar con historia cultura y tradición “es lo que queremos ofrecer,  además de que habrá muchas sorpresas”.

“Muchos de nuestros harlystas somos creyentes y vamos a ofrecer una bendición en el término de la primera fiesta de bienvenida, a cargo de un sacerdote para bendiga las motos de los asistentes y a todos nos dé buen inicio para nuestro viaje”.  

Se les dará una gran bienvenida en el Cortijo de los Fernández durante el primer día del evento, por la tarde los motociclistas visitarán una las cunas del tequila Hacienda Casa Herradura, harán un recorrido por las instalaciones para dar a conocer a los visitantes el proceso de destilación del tequila de esta casa productora.

En el tercer día de diversión llevaran a cabo una rodada desde Guadalajara con destino a Puerto Vallarta donde los colores de la naturaleza, el sol y el mar juegan y forman bellos colores con grades espectáculos. En el malecón disfrutarán de gastronomía marina y el cierre del magno evento  será en el Centro Internacional de Convenciones con una cena para los participantes y las mejores rolas de Alex Lora y el TRI de México.

Verónica explicó que le llaman Rally no por cumplir ciertas metas y obtener ciertos beneficios sino que Harley Davidson, tiene el concepto de rally a nivel mundial normalmente es una fiesta de celebración en comunidad, esa es la diferencia. “El nombre se lo pusimos hace muchos años a nivel mundial y se quedó como tal”. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar