Motos custom

Presentó Polaris el RZR® XP 1000 Calavera Limited Edition

Ya está disponible en sus distribuidoras

 

Presentó Polaris Industries el RZR® XP 1000 Calavera Limited Edition modelo 2015 exclusivo para mercados internationales. Esta adición que ingresa a la familia RZR XP 1000 presenta el ProStar 1000, un verdadero motor de 999 cm³ con 110 caballos de fuerza, lo cual deja al RZR en una clase totalmente única.

Fausto López, director de la marca en México señaló que el nuevo RZR XP 1000 Calavera Limited Edition continúa como líder en potencia, suspensión y agilidad, al mismo tiempo que agrega un nuevo nivel de personalización con accesorios específicos para el mercado internacional del RZR.

 

 

Ofrece miles de dólares en accesorios para lograr una atracción visual increíble y comodidad optimizada del conductor. El paquete de gráficos Extreme personalizado en colores naranja, blanco y negro está inspirado en los eventos culturales del día festivo latinoamericano llamado Día de Muertos.

Para los clientes internacionales que quieran sobresalir del resto, cada RZR XP 1000 Calavera Limited Edition está numerado del 1 al 206, lo cual crea un RZR personalizado entre el número ya limitado de modelos.

 

Este vehículo viene completamente cargado directo de la fábrica, con un paquete de accesorios premium del mismo color que contiene: llantas Mongrel de 30 pulg. con ruedas forjadas y aros de bloqueo, deslizadores de roca, cubiertas de refuerzo, defensa delantera de perfil bajo, techo de aluminio y las primeras puertas de tamaño completo instaladas de fábrica de Polaris. Esta edición limitada está construida para combatir los terrenos más despiadados del mundo con estilo.

Francisco Montes, gerente de MKT/PR para México y Centroamérica de Polaris , comentó  que el proyecto Calavera nació en el mercado mexicano que es muy importante para la marca pues es uno de los mercados estelares, ya que tienen más del 60 por ciento de penetración de mercados convirtiéndose en los líderes de Side by Side en México de manera indiscutible y con el mejor producto

“Decidimos hacer este Calavera pensando en México y es por ello, que sólo se va a comercializar en este país. Y para dar cuenta de que es una edición especial, todos los vehículos vienen seriados.Como característica especial es que lo sacamos en conjunto al tema de calacas del día de muertos a la vez que viene sumamente accesorizado  con Walker Evans en la suspensión, techo, una jaula color naranja, rines y llantas muy especiales, puertas y toda una serie de gráficos”.

RZR XP 4 1000 Calavera 2015

*Paquete de gráficos personalizados Calavera

*Verdadera edición internacional limitada de sólo 206 unidades, incluyendo una calcomanía personalizada

*Defensa delantera de perfil bajo Orange Madness

*Deslizadores de roca White Lightning

*Puerta completa de aluminio con gráficos completos

*Llantas Mongrel de 30” con ruedas forjadas XEXLR color negro y aros de bloqueo

*Tapón del volante con dirección y aro del velocímetro de color coordinado

*Dirección electrónica asistida

*Brazos de arrastre y varillas de radio trasero de color coordinado

*Paquete de amortiguadores de aguja Walker Evans

*Luces delanteras e iluminación.

Edicion Internacional Limitada Video: http://www.youtube.com/watch?v=CnX3UtZPVSE

 

Polaris el RZR® XP 1000 Calavera Limited Edition (Da click en FS para ampliar las imágenes): [flagallery gid=142]

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar