Motos custom

Presentó Polaris línea innovadora de modelos todoterreno para mejorar la experiencia Off-Road

Lanzó Polaris Off Road,  su nueva línea de modelos 2022, la cual ofrece avances inspirados en las necesidades de los conductores para llevarlos al nivel más alto que les permita una mejor experiencia en el trabajo, la aventura y la diversión.

Su nuevo RANGER SP 570 de tamaño mediano, especialmente construido para aumentar la efectividadTiene una caja de carga más grande, mayor altura del suelo, almacenamiento adicional y opciones de accesorios que, en conjunto, crean la máquina perfecta para trabajar y divertirse.

Las Ediciones Limitadas de Sportsman 570 y XP 1000, están equipadas de fábrica con una pantalla táctil de 7 pulgadas con tecnología RIDE COMMAND, la más exclusiva de la industria con navegación GPS y comunicación para mejorar la experiencia de manejo de la ATV. Permite a los pasajeros guardar destinos específicos y seguir una ruta guiada para encontrar su camino, incluso, cuando el celular se encuentra sin señal.

Gracias a su dirección electrónica asistida multi-selección, es posible elegir entre tres niveles de asistencia de dirección según sus condiciones de manejo, para mayor comodidad y confianza al rodar. Su potente iluminación LED, proporciona una mayor visibilidad en condiciones de poca luz para iluminar el sendero cuando la ruta comienza temprano y continúa hasta la noche. Sus llantas Duro® ahora son más grandes y están montadas en rines de aluminio de 14 pulgadas, lo que proporciona mayor altura libre al suelo, tracción y estabilidad. Y, por si fuera poco, su defensa delantera proporciona protección adicional contra los elementos u obstáculos inesperados en el camino.

En este sentido, el espacio de almacenamiento para el 570 trae consigo nuevas opciones de accesorios que incluyen un bolso para defensa, faro principal y extensores de parrilla trasera con más lugares para llevar más equipo.

Polaris innova en la categoría de side-by-side con el nuevo RZR 200 EFI, diseñado para las nuevas generaciones de riders todoterreno, debido a su potencia y capacidad. Este modelo reemplaza al popular RZR 170 EFI y establece un nuevo estándar para la conducción juvenil gracias a innovaciones exclusivas de seguridad que incluyen tecnología RIDE CONTROL con limitación de velocidad y geolocalización para mantener a los pasajeros dentro del perímetro deseado y tecnología Helmet Aware, todo controlando por la aplicación RIDE COMMAND.

Viene con  una serie de innovaciones de seguridad que se traduce en la tranquilidad de los papás y riders adultos para que disfruten sin preocupaciones. Cuenta con asientos para pasajeros con el objetivo de que puedan compartir la diversión, además, pueden personalizar y hacer su primer vehículo exclusivamente suyo a través de la línea de accesorios de este nuevo razor.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar