Motos custom

Presentó Vento Motorcycles sus modelos 2018

Diseño, calidad, tecnología y estilo, fueron algunos elementos clave para la fabricación de las cuatro nuevas motocicletas de la marca

Fotos: Valeria Soria

Presentó Vento Motorcycles sus modelos 2018 cuatro nuevos modelos de motocicletas, que prometen dominar las calles del país, esto con diseños innovadores, aerodinámicos, potentes y listos para sentir la velocidad para que la sangre no deje de circular.

Mario Sisneros vicepresidente de diseño y desarrollo de Vento Motorcycle explicó: «Trabajamos en cuatro modelos  cada modelo tiene su personalidad para conquistar un mercado. Nos fuimos un paso a tras para analizar que es una moto y que significa para el motociclista y concluimos que lo importante es que no es relevante en cuanto tiempo llegas de la A a la Z sino que disfrutes de ese trayecto y que lo hagas en una moto que te guste, que te emocione y que te veas bien en ella.

Tomando esas cosas en cuenta creamos Rokeman un motor 250 contra balanceado, con árboles en la cabeza unidos por la cadena,  ya no más por varillas, más eficiente y ágil nos preocupamos mucho por tener el peso bajo».

ROCKETMAN 250

Un referente icónico de los años sesenta reinterpretado con un estilo neoclásico, hoy está más vivo que nunca gracias a Vento que presenta esta moto con una versión moderna en tono titanio mate. Cuadro de instrumentos simple, pero tecnológicamente vanguardista. Es una mezcla perfecta entre estilo, ligereza, velocidad y adrenalina, que se vuelve un magneto de miradas. Cuenta con un motor en 4 tiempos, transmisión manual con 5 velocidades y desplazamiento de 250 c.c.

En cuanto a seguridad incorporamos freno de disco trasero, hay muchos motociclistas que ya lo piden, lo aprecian . Y también creemos que a mayor potencia requieres más potencia de frenado,

«Nos enfocamos a un diseño minivalista, un diseño puro, libre de compromisos, un modelo muy simple de usar tanto para un novato como para un experimentado, así como para aquel que dejo el motociclismo y volvió. Es un modelo noble pero es rápido», comentó el vicepresidente de Vento.

«Podemos decir que es una de las cartas fuertes de Vento, es una apuesta  de Café Racer que aún es muy virgen en México,  pero esta agarrando mucha popularidad en los países de primer mundo,  llamémoslo así, pero nosotros estamos apostando temprano, queremos innovar y anticiparnos un poquito» .

Sisnero dijo que el año pasado presentaron Lucky Seven hoy en día presentan a su hermana menor  Rockeman el mismo estilo pero una presentación más neoclásica. «Encontramos mucho que aplicar pero la gente quiere algo mas ligero, menos motor pero mas eficiente con mucha personalidad».

En dicho evento, se contó con la presencia de verdaderos amantes de los motores, como: Vik Moto, John Rides, Zyter7 entre otros motovbloggers, así como con: Miguel Martínez, Erick Díaz, Eduardo Marban y Juan Fe Pulido, actores y motociclistas de corazón.

Sin duda, el mundo biker se ha vuelto más exigente a la hora de hacer la compra, y aunque los autos pueden llegar a velocidades más altas, no hay nada comparable a manejar una moto con el viento golpeando, por ello, la marca en esta ocasión, apuesta por cuatro modelos de motos que van con inspiraciones y diseños choppers, urbanos y deportivos, que, sin duda, dominarán las calles y carreteras del país.

CROSSMAX

Esta moto, disponible en rojo y blanco, sin duda, es ideal para realizar motociclismo enduro o moverte en la jungla urbana. Sin embargo, si el que la compra no es amante de los trucos en el aire, este modelo, será la mejor compañía para viajes al campo, competencias enduro o paseos en suelos “todo terreno”. Pues, cuenta con motor en 4 tiempos, transmisión manual con 5 velocidades y desplazamiento de 250 c.c.

Mario señaló que es una moto de enduro pero no quiero decir que sea para terracería nada mas, porque también es una moto que se puede utilizar en la ciudad considerando, los baches y los topes que hay. Es una moto muy cómoda para manejar por muchas horas tiene mucha suspensión en la parte de atrás, un asiento cómodo.

Dijo que es una moto polivalente para viajar o usarse en la ciudad obviamente con discreción y remplazando los neumáticos por unos de uso de asfalto . Es una moto que comienza a ganar mucha  tendencia y aceptación en el mercado de motociclismo y aventura. «Es para nuestros clientes que la han pedido».

Tiene freno de disco trasero, paramanos de plástico todas las targas a excepción del tanque son de plástico, son de polipropileno el color viene en la inyección del plástico no usamos pintura, son fáciles de reparar.

THUNDERSTAR

Esta moto, fue diseñada en inspiración minimalista y elegante a prueba de tiempo, con un manubrio más alto estilo mini ape hanger, para complementar su estilo chopper. Buscando mantener esa inspiración se complementa en un todo su grupo óptico posterior que integra direccional, luz y stop.  Cuenta con un motor contrabalanceado, 4 tiempos, transmisión manual con 5 velocidades y desplazamiento de 200 c.c. Si te gusta rodar con estilo solo o con tu motoclub, thunderstar es para ti.

«Para nosotros es el verdadero estilo chopper, este es un termino sajón que deriva de la palabra chopp que es cortar, que es quitar todo aquello que representa peso  innecesario, quitamos elementos que no eran necesarios. Redujimos a un tanque de gasolina, luces, espejos y el resto tu decides si se lo dejas o lo quitas, quisimos hacer algo, el peso es muy ligero un poco pasada de los 100 kilos con un motor de 200».

Sisneros explicó que es de 200 porque más adelante puede llegar de 250 cc. «Tenemos una base de clientes de 200 con la Rebellian 200, es un poco veterana en el mercado pero es un consumidor muy fiel, buscan 200 y curiosamente cuando cambian buscan una 200. Estamos haciendo lo posible por satisfacer a estos clientes con motos 250 con un modelo chopper pero que es asequible».

 

 

 

NITROX 250

Te mueve con agilidad, confort y ligereza en la metrópoli sin pasar desapercibido. Vento presenta la nueva NITROX 250 en tono negro brillante con acentos rojos, con un diseño agresivo y deportivo, enriquecido con líneas aceleradas y aerodinámicas acoplado a un poderoso motor, que hace que cada curva, sea una invitación a disfrutar de la adrenalina. Cuenta con un motor en 4 tiempos, transmisión manual con 5 velocidades y desplazamiento de 250 c.c.

«Tiene mucha personalidad, en nuestro complemento a la línea deportivas urbanas apostando nuevamente por el creciente segmento 250 incorporando el freno de disco trasero es nuestro primero modelo de la gama alta donde incorporamos una orquilla delantera  invertida cosa que es muy raro verlo en modelos de baja cilindrada, pero apostamos por mayores prestaciones  de seguridad».

Durante Expomoto, el equipo Vento aseguró que busca siempre estar a la vanguardia, innovar en diseño y en ofrecer a toda la comunidad de bikers, modelos con la mejor tecnología, calidad y estilo, para que puedan salir a rodar hacia cualquier destino con seguridad y personalidad.

“En Vento, ofrecemos las motocicletas más novedosas y de la más alta calidad a precios inigualables, además nuestro respaldo no termina ahí, sino también brindamos el mejor y más dedicado soporte, garantía y amabilidad. Más que un estilo, somos una cultura y comunidad para todo aquel que le guste rodar” Aseguró, Maureen Teran, Brand manager de la marca.

Precios

ROCKETMAN 250 Y CROSSMAX $29,999

NITROX 250 $34,999

THUNDERSTAR $26,999

No hay plan de financiamiento, se aceptan todas las tarjetas bancarias

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar