Motos custom

Presento Yamaha la Tricity

Cuenta con un exclusivo chasis de tres ruedas, ya se encuentra en su red de distribuidores

Fotos: Valeria Soria

Presentó Yamaha su nuevo modelo Tricity, que ofrece una alternativa práctica, divertida y segura para sortear el tráfico de la ciudad, cuenta con un exclusivo chasis de tres ruedas que, por cierto, tienen poco ancho de vías para disfrutar de una mayor agilidad entre el tráfico.

Lo anterior fue informado por Edgardo Arzate, director comercial de Yamaha, durante una conferencia de prensa realizada en el Restauran del Lago en  la ciudad de México para dar a conocer el ingreso de este nuevo modelo a la gama ya existente de la marca.

 

La Tracity es un nuevo vehículo urbano ligero con una serie de características, diseñada para brindar seguridad y comodidad a sus usuarios estará disponible en todas ls distribuidoras de la marca japonesa a partir del 1 de abril de este año, con un costo al público de 65 mil 900 pesos. En un atractivo color gris metálico.

Monta un motor de 125 cc , con una agilidad comprobada a la de una scooter para esquivar el tráfico cotidiano. Ofrece también la estabilidad y confianza que proporciona el uso de tres ruedas Su motor es de 4 tiempos, monocilíndrico y refrigerado por líquido.

tricityyamaha-12

Cuenta con un diseño moderno y sofisticado, y es ideal para usuarios de scooters, novatos o con experiencia. Tiene un amplio espacio de almacenamiento y sus asientos son cómodos y permiten una postura de conducción natural.

Sus tres ruedas, cuentan con poco ancho de vías para disfrutar de una mayor agilidad entre el tráfico. Frenos de disco en las ruedas, y en las traseras con un excelente control. Un sistema de freno unificado.

En otro orden de ideas dentro de la presentación de la Tricity Edgardo explicó la estrategia de ventas en las que se basa  la marca que está conformada por tres pilares: Accesibilidad, Tecnología y Trato con los clientes.

Comentó que el año pasado lograron poner 45 nuevas distribuidoras a nivel nacional, lo que les permitió llegar a 145 y este año dijo, van por otras 45 más. Todas cuentan con tres áreas: refacciones servicio y financiamiento. «Queremos estar en lugares en donde actualmente no estamos que sea más conveniente para nuestros clientes poder llegar a una Yamaha».

Asimismo Informó que este año van a hacer varios lanzamientos, que es su segundo pilar de fortaleza,  con una un nueva modalidad; “Queremos hacer cuestiones innovadoras, como programas de recompra de unidades, y lo vamos a hacer para poder tomar unidades de usuarios Yamaha  para financiarles una nueva motocicleta.  A las unidades entregadas se revisarán para hacerles un servicio completo, arreglarlas y venderlas como semi usadas.”

Una buena opción para aquellos que quieran tener una moto para después dar el siguiente paso para comprar una mejor.  Arzate explicó que hoy  en día, Yamaha cuenta con una gama de más de 40 productos: «Somos la única marca en el mercado que tiene más de 40 productos y abarcamos todos los segmentos de motocicletas que existen: motos de trabajo, Scooter, transporte urbano, off road, deportivas y súper deportivas».

En cuanto al financiamiento Pedro Espinosa Moguel, responsable de Yamaha Motor Consorcio, explicó que la marca está haciendo relaciones de largo plazo con sus clientes, buscando una solvencia económica  para aquellos que no pueden comprarla en corto plazo. “El gran reto que tiene la financiera es abarcar toda la gama, desde las más económicas».

Comentó que son la única empresa de motocicletas que tiene su propia Financiera  lo que les permite ofrecer mejores oportunidades de compra con enganches bajos o con amplias mensualidades según lo requiera el cliente «El tema del crédito no es un tema que sea desconocido para nosotros, es un tema normal para nosotros y lo que queremos es apoyar a nuestros clientes y a los distribuidores».

Además  Yahama otorga seguros para las motocicletas. Y es que Yamaha hizo una negociación corporativa a nivel nacional que permite que el seguro cueste lo mismo en cualquier parte del país. Tiene cobertura ilimitada, adicional tiene seguro de vida para usuarios y gastos médicos.

tricityyamaha-11

Hicimos un recorrido en la Tricity por la zona de Chapultepec y tuvimos la oportunidad de confirmar la comodidad de la unidad, su manejo fácil y ligereza.  La Tricity tiene un costo de $65, 900. En financiamiento pagará un 20 por ciento de enganche y van a hacer pagos quincenales de 1,500 pesos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar