Motos custom

Presentó Yamaha Motor de México la NMAX y YBR125ZR

Ya se encuentran a la venta en todas  sus distribuidoras en la República Mexicana

 

En una forma poco común Yamaha Motor de México hizo los lanzamientos de sus dos nuevas motos la N MAX y YBR125Z. Al mismo tiempo Yamaha México presentó las nuevas guitarras eléctricas REVSTAR y al cantante Daniel Gutierrez de la Gusana Ciega.

Para la presentación eligieron las instalaciones de Kidzania Cuicuilco donde quisieron mostrar que la enseñanza de andar en moto puede comenzar desde niños pero con responsabilidad. Para ello cuenta con una distribuidora oficial en donde los niños aprenden acerca de seguridad vial y se divierten de la mano de los productos Yamaha.

Dentro de esta gran ciudad hecha en exclusiva para niños, Yamaha ofreció la oportunidad de contemplar de primera mano, la gran variedad de motocicletas urbanas con las que cuenta, así como su polivalencia y versatilidad de uso como lo son las motocicletas de transporte personal, motocicletas comerciales de reparto e incluso motos policía para el aseguramiento del orden.

Dentro del teatro de Kidzania Yamaha mostró un lado interesante y pocas veces visto en México y es que, por primera vez ambas divisiones de Yamaha, los “Motores y la Música” se unen para compartir el espíritu del Kando de la marca y demostrar que, pese a que los productos son extensivamente distintos, comparten la misma pasión por enriquecer la vida de sus consumidores.

 

Después de una agradable presentación por parte de Daniel Gutiérrez de la famosa banda “La Gusana Ciega” Yamaha presentó oficialmente sus nuevos modelos de lanzamiento NMAX y YBR125ZR, que además de portar todo el ADN de la marca, superarán las expectativas de los consumidores al incluir diseños de vanguardia, y cualidades tecnológicas de punta lo que convierte a éstas motocicletas en medios de transporte ideales para realizar actividades cotidianas de acuerdo al estilo de vida de cada persona.

Edgardo Arzate director comercial de la marca japonesa, comentó que el hecho de hacer el lanzamiento de una moto urbana en Kidzania es porque esta tiene una forma de ciudad quedaba muy Adoc con el lugar.

“También un poco tomara participación con Kidzania, nosotros tenemos participando con ellos desde hace 4 años, aquí tenemos el taller o distribuidora autorizado Yamaha pero no le damos mucha publicidad y quisimos retomar este camino de lo que hace Yamaha para los niños de fomentar el buen manejo de moto con precaución y todos los cuidados”.

Yamaha NMAX

Arzate comentó que la moto que presentaron es una scooter high tech con fuel injection y frenos ABS, ideal para la ciudad.

Porta un motor de 155 CM3 con tecnología Blue Core, que le brinda un óptimo desempeño y una gran sensación de torque, en parte gracias a su tecnología de inyección electrónica de combustible, así como a su innovador sistema VVA de variación variable de válvulas, que permite modificar en tiempo real la apertura de válvulas, para obtener una mejor respuesta del motor, así como una gran economía de combustible.

Los frenos de NMAX incorporan un fascinante sistema de frenado ABS en ambos ejes, que brinda confianza y seguridad adicional a los usuarios al impedir el cierre de ruedas al momento de frenar, con lo que se reduce en gran medida el riesgo de accidentes.

Una estética deportiva parecida a la de su hermana mayor TMAX con luces de LED, tablero multifunción y un generoso espacio bajo el asiento de 24 lts, hacen de NMAX uno de los vehículos con mayores prestaciones dentro de la categoría de scooters en el mercado nacional.

NMAX se encuentra disponible en las distribuidoras Yamaha a nivel nacional en dos colores (Blanco y Arena) con un precio de introducción de $46,990 pesos.

Yamaha YBR125ZR

Una motocicleta urbana ágil, ligera y con prestaciones de calidad para el estilo de vida dinámico.

YBR125ZR es una mezcla ideal entre forma y función en una motocicleta urbana, a simple vista llama la atención debido a su innovadora estética con cortes afilados y la inclusión de una nueva cubierta inferior que le brinda una vista mucho más llamativa a ésta nueva integrante de la familia de las “YBR” de Yamaha.

Porta un confiable motor de 125cc de un solo cilíndro, alimentado mediante un carburador de presión negativa de última generación, con lo que se obtiene una excelente respuesta y economía de combustible al compensar automáticamente la necesidad de combustible ante subidas y bajadas del camino para obtener una mejor respuesta y mayor rendimiento.

El sistema de frenado de disco en la parte delantera de la motocicleta y sus neumáticos de acero con llantas de uso rudo hacen del mantenimiento y la confiabilidad de éste producto uno de sus puntos fuertes con los que Yamaha competirá en el segmento de las motocicletas urbanas.

El precio de introducción de éste modelo en México es de $26.990 pesos y se encuentra disponible a nivel nacional en todas las distribuidoras de Yamaha en tres opciones de color (rojo, blanco y negro) Con ésta atractiva propuesta de producto que mezcla tecnología de punta, diseño atractivo y precio competitivo, Yamaha espera atender las necesidades de los consumidores de la marca, quienes cada vez son más exigentes y demandan mayores prestaciones en sus productos.

“Te sirve como moto urbana y de trabajo pero ya un poco lujosa en el frente tiene el faro FZ, algo muy bueno que tiene es que marca en el tablero además de lo normal como revoluciones y velocidad, también marca la velocidad que vas engranada. Bastante bien esta unidad que lanzamos el día de hoy”.

Edgardo informó que todas sus unidades van a financiamiento siguen con Yamaha Financial México, esta rama de nuestra empresa con créditos accesibles desde el 20 por ciento de enganche y mensualidades de 6, 12, 18 o 24 meses, siempre con seguro incluido a parte el seguro de vida para pasajero (sólo el conductor).

Yamaha de México

Una empresa dedicada a la música y al sonido, comprometida en crear una profunda emoción e inspiración cultural.

Yamaha de México, ofrece productos y servicios en toda la cadena; desde el aprendizaje musical, a través de sus Academias en la Ciudad de México, y su método a nivel nacional, formando ciudadanos que se comunican con su ser interno. También manufacturan instrumentos musicales de la más alta calidad, o más aún el disfrute
en casa con equipo de audio y video, de alta fidelidad. Ofrecemos un estilo de vida enfocado en música y tecnología.

Los instrumentos más novedosos que tiene la marca, y que mostraron a lo largo del recorrido, son: la nueva serie de Guitarras Eléctricas Revstar, los Mini Sintetizadores Reface, y la actual batería Junior Kit, que fue desarrollad a junto al reconocido percusionista, Manu Katché.

Daniel Gutiérrez, guitarrista y voz del grupo de rock alternativo mexicano, La Gusana Ciega, es actualmente la imagen de nuestra nueva serie REVSTAR, y el próximo 30 de marzo, usará durante su concierto en el Auditorio Nacional, la RS720B, ya que le ofrece el sonido, poderío y fuerza para deleitar a los espectadores en su presentación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar