Motos custom

Presentó Yamaha Motor de México, la YZF-R3

Se incorpora la gama de motocicletas super deportivas

 

Fotos: Tonatiuh Martínez G,

 

Presentó Yamaha Motor de México de manera oficial a prensa y usuarios de la marca la YZF-R3 que se incorpora a la gama de motocicletas súper deportivas con la finalidad de ofrecer una atractiva opción de movilidad.

Edgardo Arzate, director comercial de la marca, dijo que continúan con la estrategia de la marca de seguir haciendo el lanzamiento de sus nuevos vehículos, llega un nuevo producto para que el mercado mexicano pueda crecer. En México no hay un mercado de mediana cilindrada y Yamaha lo está haciendo con esta motocicleta de 320 cc para tal fin.

 

La R3  innovación, es una moto de 320 cc con motor bicilíndrico y 42 HP,  lo que lo convierte en una excelente opción para aquellas personas que quieran acceder a una motocicleta deportiva de gran respuesta y con cualidades ideales para una conducción cómoda y ágil en la ciudad.

El director comercial de Yamaha Motor de México destacó el novedoso motor bi cilíndrico a 180 grados DOHC con 4 válvulas por cilindro, que integra este nuevo modelo, que además de contar con una estructura de motor «Offset» respecto al cigüeñal, es el primer motor de producción de Yamaha en ofrecer su avanzada tecnología DiAsil en un motor bi cilíndrico.

 

Cuenta un sólido chasis tipo diamante que ofrece un excelente equilibrio y rigidez con lo que se consigue, entre otras cosas, que el peso total de la motocicleta se sitúe en los 166 kilogramos en disposición de marcha, algo impresionante para una motocicleta con motor bi cilíndrico y un tanque de 14 litros de combustible.

La YZF R3 brinda un alto nivel de confianza a sus usuarios, gracias a su baja altura de asiento de tan sólo 780 mm respecto al suelo, y a sus potentes e impresionantes frenos de disco flotantes en ambas ruedas.

R3YAMAHA-06

 

Integra atributos claves que se comparten a través de la serie de motocicletas “R”, como faros dobles de agresivo diseño, el aerodinámico carenado y el ascendente y delgado colín trasero que sin duda refleja el ADN Racing de la marca. Viene en color negro, azul y rojo. Como ya se había informado tendrá un precio de $84,990 IVA Incluido.

Para finalizar tan espectacular evento, Arzate anunció que seguirán haciendo presentaciones de motocicletas en lo que resta del año, habrá otra en el mes de julio,  que se integrarán a su amplio portafolio de Yamaha. Además continuarán con los financiamientos en todas sus distribuidoras.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar