Motos custom

Presentó Yamaha Motors de México dos distribuidoras con un concepto europeo

Realiza prueba de manejo con ocho de sus motos
Presentó Yamaha Motors de México dos distribuidoras autorizadas en nuestro país con un concepto de servicio a nivel europeo, Terraventura Yamaha Concept Store y Distribuidora MGM, ubicadas en el Distrito Federal y Querétaro, Querétaro, respectivamente.
Las tiendas que cuentan con un nuevo diseño, están divididas en secciones con la finalidad de que los clientes puedan encontrar en una sola área el equipamiento que requieren, hay espacio entre las motos para que las personas puedan circular tranquilamente y subirse a las unidades. Además cuenta con una zona infantil para que los niños se diviertan mientras que los papás ven los productos Yamaha.
Otra de las novedades tecnológicas y de servicio, es que los vendedores, cuentan con tablet que están en la misma frecuencia con una pantalla que se encuentra colocada en la pared, donde se le hace una demostración al cliente de la moto que quiere, puede ver los diversos colores, equipamiento, costo, financiamiento, así como un video de la motocicleta en movimiento.
Edgardo Arzate, gerente de ventas de la marca, comentó que es la única marca que se encuentra en todos los segmentos. “Contamos con 48 productos y en esta rodada se disfrutaron de ocho de éstas fueron: motos deportivas, súper deportivas, doble propósito, y tipo chopper o crucero”.
Señaló que están dando a conocer uno de los conceptos que están trayendo como distribuidores, la marca planea su crecimiento en dos estrategias básicas: incrementar la cercanía con el cliente para lo cual es fundamental su expansión a nuevos mercados, por ello la marca se encuentra en desarrollo de nuevos distribuidores y puntos venta a nivel nacional.
Como parte de la demostración del servicio se llevó a cabo una prueba de manejo, para los medios de comunicación presentes, de ocho de sus motocicletas de alta cilindrada, siendo la R1, R6, FZ8, XJ6 Diversión, Súper Ténéré, Ténéré, Stryker la rodada partió de Tecamachalco a Querétaro, donde comprobamos la buena calidad de las unidades, algunos de pilotos y otros como copilotos.
En el evento estuvieron presentes: Takahashi, Presidente de Yamaha Motor de México., Edgardo Arzate, gerente de ventas de la marca,  Luis Adrián Cruz, gerente de mercadotecnia, y pilotos especializados, de la misma. Quienes rodaron junto con los medios de comunicación asistentes.
TERRAVENTURA INTERLOMAS L Y M, S.A. DE C.V.
Calle: Fuente de tritones #28 en Naucalpan de Juárez, Estado de México. C.P. 53950. Tel: (01.55) 625.530.09
MGM CORP, S.A. DE C.V.
Boulevard Bernardo Quintana #181, Col. Fracc. Los arcos en Querétaro, Querétaro. C.P. 76060. Tel: (01.442)213.436.
GALERIA RODADA YAMAHA da clic FS para ampliar imagen : [flagallery gid=108 name=»Gallery»]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar