Motos custom

Presentó ZEV scooter eléctrica la LRC-T15 y T6

El rendimiento y el líder de valor en los vehículos eléctricos!  15 kW de salida continua

 

Cada vez hay más empresas que se están atreviendo a entrar al mercado de las motocicletas eléctricas tal es  el caso de la empresa norteamericana ZEV que presento la Scooter eléctrica de tres ruedas. la LRC-T15 y la T6

LRC-T6  estándar  LRC T15 tiene una batería de 10 kWh usando 28 células de 100 Ah cada una. Para aquellos pilotos que no necesitan el largo alcance de la T15, utilizando el modelo T6 28 celdas de las 60 celdas de la batería ah más pequeños está disponible a un costo menor. Mientras que menos capacidad de la batería se reduce el precio del vehículo y el rango, que no reduce la velocidad o aceleración.

LRC-T15    La moto estándar es de 15 kW de potencia – (con una opción para una potencia de 11 kw para cumplir con la normativa europea para los países potencia en un triciclo conducir sin una licencia de motocicleta en algún país, o con una licencia).

Características

Cuenta con una batería de 10 kWh que tarda alrededor de cuatro horas y media en recargarse y le otorga la posibilidad a esta motocicleta de alcanzar una velocidad máxima de hasta 78 mph.

Todos los controles, incluyendo los frenos están en la mano.  Todos sujetador mano kes, sin freno de pie permite que más gente sea capaz de montar .

Está equipada con un freno de estacionamiento.

La moto va a mantenerse en pie cuando se detiene una vez que el bloqueo de los controles en posición vertical se ha comprometido.

Este es un diseño de inclinación / apoyándose en todas las ruedas se inclinan pasar por una curva. En este diseño estilo triciclo, el interior de la rueda delantera a su vez no se levanta y rompe la tracción como en los diseños no inclinada.

La moto está equipada con marcha atrás para facilitar la manipulación y permitirá realizar copias de seguridad de la potencia del motor por sí solo.

En algunos estados de EE.UU., como California y algunos países de Europa, un triciclo no requiere una licencia de la motocicleta y puede ser conducido con un carnet de conducir. En otros estados, tomar la prueba de licencia en un triciclo hace que el Estado para ofrecer la prueba en un curso más grande con más espacio con más margen de maniobra para pasar la prueba.

El ZEV LRC-T 15 Trike ofrece:

Rango de 125 millas a 55 mph

Rango de 70 millas a 70 mph

La velocidad máxima 78 mph

El ZEV LRC-T 6 ofertas:

Rango de 100 millas a 55 mph

Rango de 50 millas a 70 mph

La velocidad máxima de 78 mph

Cada rueda tiene su propia suspensión independiente para un agarre máximo en carretera. Cada rueda tiene su propio freno. Los dos frenos delanteros están vinculados entre sí.

Listo para conducir peso en vacío de 516 libras.

Distancia entre ejes 66.15 pulgadas.

Tamaño de llanta. 130 / 60-13 trasero, 120 / 70-12 del frente

Distancia al suelo 3 pulgadas.

pista rueda delantera de 25 pulgadas.

El diseño ofrece un ancho de triciclo siendo legal para la división de carriles entre los coches a sólo 4 pulgadas más ancho que el estándar LRC.

Cuentan con  los mismos faros LED brillantes que se utiliza la motocicleta ZEV MS. Estos reducen el consumo eléctrico cuando las luces están encendidas de 110 vatios a 20 vatios.

La parte trasera del triciclo LRC es el mismo que el estándar LRC ofreciendo las mismas luces traseras, asiento grande, enorme área de almacenamiento debajo del asiento, y confort.

El control de la mano en la parte inferior de la empuñadura de la mano izquierda es el bloqueo de la suspensión de la motocicleta para estar en pie cuando está parado o estacionado. Esto debe ser bloqueado o liberado y con la mano. No hay liberación automática. El sistema es puro de naturaleza mecánica.

ZEV no utiliza las eléctricas, hidráulicas, bombas o en la suspensión delantera. El sistema está diseñado para ser un sistema mecánico puro para eliminar la complejidad, el coste, y para aumentar la fiabilidad y para hacer que la bicicleta se sienta como una motocicleta estándar en las curvas.


El LRC-T tiene un chasis extremadamente rígido y fuerte.

LRC – T15 – Precio de lanzamiento de $ 13.990

 LRC T6 precio de lanzamiento de $ 9.900

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar