Motos custom

Previo a su lanzamiento oficial en México exhiben la nueva BMW R 1250 GS

Esto dentro de la 22ª edición de la Convención Internacional de Moto Clubes BMW

 

Si eres amante de estas motos alemanas antes de que llegue a México BMW Motorrad aprovecho la 22ª edición de la Convención Internacional de Moto Clubes BMW, para exhibir la nueva BMW R 1250 GS. en Oaxaca, donde se reunieron más de 480 motociclistas a disfrutar de la belleza del lugar pero sobre todo a convivir con aquellos que tienen el mismo gusto por las BMW.

Bajo la organización del club BMW Motorrad Guelaguetza, se reunieron más de 480 motocicletas de todo tipo de cilindrada.  Se llevaron a cabo diversas actividades durante los cuatro días del evento, destacó la rifa de una BMW R nineT Urban G/S y una BMW R nineT Racer, las cuales tendrán un nuevo dueño en Durango y en Uruapan, respectivamente.

Y por supuesto la presentación de la estrella del evento, por primera vez en México,  previo a su llegada oficial al país  la BMW R 1250 GS, de la cual se estará compartiendo mayor detalle más adelante, solo fue el dar una muestra de esta potente motocicleta. Lo que si podemos adelantar es que llega con más potencia, más par motor y menos emisiones, el motor bóxer se ha renovado completamente para ofrecer también una experiencia de conducción distinta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar