CursosMotos custom

Primera escuela de Acrobacia en Moto: Stunt Academy México

Aprende con profesionales de manera segura

Si eres audaz y te gustan las emociones fuertes en motocicleta, surge la primera escuela de Acrobacia en Moto: Stunt Academy México donde puedes aprender con seguridad con maestros certificados y no que lo aprendas a golpes.

Capacitan para que el participante desarrolle sus habilidades y logre tener control total de la motocicleta. Aprenden con sesiones teóricas y prácticas en una motocicleta Benelli de 135 cc  para hacer de este un deporte de exhibición de manera segura.

Francisco Tellitud, miembro de Stunt Academy, dijo que los jóvenes para iniciar lo único que necesitan es saber andar en bicicleta y de preferencia en motocicleta, de no ser así primero entran a cursos previos la escuela cuenta con: básico,  intermedio y avanzado. “Una vez que salen del curso lo vamos evaluando. Si el instructor ve que puede con la moto lo vamos introduciendo a la capacitación de acrobacia”.

Las edades para comenzar a aprender Stunt son de 12 a 18 años. Cuando es menor de edad tiene que estar en compañía de su padre o tutor. “Hay una situación en estaturas, para que pueda manejar motocicleta, debe medir arriba de 1.60 metros de altura.  En el curso viene un paquete básico donde viene su casco, y todo el equipo de protección. Cuando aprenden nosotros les prestamos la motocicleta, cuando ya saben lo más básico ellos dirán si se siguen con el mismo nivel o van escalando a otras motocicletas de mayor cilindrada”.

Lo importante es que aprendan y tengan los conceptos básicos de seguridad. El curso dura 4 fines de semana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Mira también

Cerrar
Cerrar