Motos custom

PURE & CRAFTED, todo un éxito

Ha demostrado que se puede cambiar el cliché del show motociclista

 

Fuente: Boxer – Motors

Las tierras alemanas de Berlín, retumbaron al ritmo de música y motores de motocicleta el pasado 28 y 29 de agosto, 7000 visitantes se dieron cita para celebrar este maravilloso estilo de vida, el placer de buena música, agotando desde antes de dar comienzo, las entradas del festival “Pure & Crafted”.

Buena música, motocicletas personalizadas, una colorida zona comercial en donde las marcas más representativas del mundo del motociclismo se dieron lugar, todo esto mezclado con la temperatura veraniega tan agradable que tienen los días de Agosto en Berlín.

El festival Pure & Crafted, ha demostrado que se puede cambiar el cliché del show motociclista, puede fusionarse a diferentes estilos de vida, mezclando culturas, compartiendo similitudes y aprendiendo de las diferencias.

“Desde nuestro punto de vista, este festival ha resultado un rotundo éxito, motocicletas, música y la pasión por rodar, fue muy bien trabajado el concepto y la diversidad en los temas, crearon una mezcla perfecta, queremos felicitarlos por un evento tan exitoso,” dijo Ralf Rodepeter, cabeza de marketing de BMW Motorrad.


para ver el video da click aquí

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar