Motos custom

Que tal esta Gold Wing personalizada de Honda

La presentaron en la semana de la motocicleta de en Daytona International Speedway

Que les parece esta Gold Wing personalizada que presentó Motos Honda en la semana de la motocicleta en Daytona International Speedway, Estados Unidos. La motocicleta especial fue creada por Kevin Dunn, Duy Nguyen, Jimmy Chen y Ray Tong, del Steady Garage del sur de California quedando con el nombre de “Cool Wing”   .

Es una versión contemporánea del legendario «Rey de las motocicletas», y el equipo de diseño de Steady Garage quería transformarla en una motocicleta que representara su amor por el estilo moderno y al mismo tiempo, rendir homenaje a la sólida herencia Gold Wing de Honda.

El desafío era crear algo que fuera elegante, pero sin alejarse demasiado de la funcionalidad y, tras un extenso proceso de prueba y error, el diseñador Francis Clemente ideó un concepto que podría estimular tanto a los personalizadores como a los puristas.

La suspensión neumática y los silenciadores de estilo batique fueron ejemplos de elementos clave para crear la silueta, y una silla de cuero hecha a mano, detalles de metal desnudo y detalles gráficos en la pintura dieron vida al Cool Wing. El trabajo de pintura fue especializado, con más de 30 partes pintadas de manera individual y es acompañado de un trabajo de gráficos.

Destacan la implementación de una suspensión neumática, un par de tanques de acero inoxidable Dirty Work, con aire suministrado por un compresor de aire Viair 380c, todo “oculto” en una de las maletas laterales. Se hizo un rin especial para el eje delantero y los escapes son fabricados a medida.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar