Motos custom

Realiza Dubanok gira para recolectar juguetes para niños en orfanatos

Da conferencias en cuatro ciudades del país.

Realiza Dubanok Onoff  una gira por diversos estados de la República mexicana con el fin de dar algunas conferencias sobre sus travesías y al mismo tiempo recolectar juguetes navideños pera entregar a niños que se encuentran en estado de abandono en orfanatos locales.

La gira comenzó el vieres 15 de diciembre en la ciudad de Morelia, en donde el biker recolectó junto con un grupo de motociclistas juguetes nuevos o en buen estado en Horillaz Garage. Dio una charla sobre su experiencia en su travesías de larga distancia, para posteriormente salir a la ciudad de Aguascalientes  donde habló de Living to Ride en el aula magna de la Universidad Bonagens.

El día 19 el biker fue a la ciudad de León, Guanajuato, en donde dio su conferencia en las instalaciones de Ducati León. En Morelia, Aguascalientes y León el biker trcolectó juguetes junto con sus amigos para darlos a los niños de los orfanatos.

Posteriormente el biker se dirigirá a la ciudad de Guadalajara en donde tiene planeado también ofrecer su conferencia e igualmente recolectar juguetes.

Dubanok aseguró que en este fin de año estará preparando sus actividades del 2018 y continuará con su labor de coordinación de la promoción comercial y ventas de Black Label Biker en México, la firma fabricante de jeans especializados con protecciones especiales para conductores de motocicletas elaboradas con tecnología desarrollada por la multinacional DuPont.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar